consejo de low ryder

insider88

Semilla
25 Abril 2006
14
0
0
voi a comprar low ryder 1 dia de estos queria saber unas cuantas cosas la maceta de cuantos litros son eske voi a komprar 1 desde germinacion asta cosechar despues corto la planta i lo pongo a kurar para que sepa mejor eske no lo se acer quieria que me saliera lo mas rico posible i despues ke me cunde +:low rider o white darf eske no qiero comprar plantas grandes por quiero fumar cuanto antes ¿cuantos gramos de cogollos da cada planta aproximadamente?
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
lowryder es la mejor planta que puedas tener en una ciudad no te digo que si tienes ak47 y lowryder pa fumar te fumes la ak47
lo unico esque la planta lowryder da una buena produccion a corto plazo para el tamaño que tiene y si tienes 4 o 5 plantas cuando coseches los cogollos tienes para fumar seguido hasta que vuelvas a cosechar no es el sabor ni la potencia de otras variedades pero esta bastante buena y si la tratas bien te pones bastante morao asi que para cultivo en ciudad siempre recomiendo lowryder porque si tienes mas de 5 plantas tienes para fumar casi todo el año a porrito diario te la recomiendo porque para cultivo en ciudad es lo mejor
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
y te digo otra cosa si la acompañas de un buen polen con un porrito vas pechuga pa bastante tiempo
 
-