Consejo de productos artesanos

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Hola amigos me gustaría saber que productos ecológicos como pieles de fruta sangre de buy etc me vendría bien para mis plantitas os pongo 2 fotos de como van las 2 macétitas más pekeñas son 2 eskejees las demás semillas y acabarán en maceta de 30 o 40 litros por favor decirme que me recomendais exar y en que cantidades un saludo y espero aprender de ustedes gracias de antemano


P:image.jpg image.jpg s e cultivado antes con productos de grow y este año quiero probar productos artesanos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Si agregas a tus macetas las cascaras, sangre, cascarones, etc. atraeras plagas y bichos
:) lo mejor es compostar todo lo que te sobre de la cosina, haces tu propio humus de lombriz y eso es lo mejor,
todo lo que no aya sido cosido descartas citricos y sus cascaras, cebollas, huesos a no ser que los puedas convertir en polvo :rolleyes: :D
:) buena bibra broder :D
 

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Pues dime como ago compostar todo amigo no se sí dices que lo meta en una batidora y lo aga líquido o que gracias por contestar un saludo
 

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Ok eso entendido y tema de productos que se les ese para el riego de crecimiento y floracion amigo gracias por contestar
 

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Muchísimas gracias ya os iré subiendo folios para que veáis como las llevo buenos humos familia
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Aaaaa chicos me An regalado esto oí para el crecimiento un amigete. Lo conocéis le vendrá bien para las nenas no¿ un saludo buenos humos image.jpgimage.jpg
 
-