consejo para disimular la maria

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
bueno dentro de nada es la comida y tal de fin de curso, y queria preparar algun bizcocho con maria para hechar unas risas con los maestros y tal, pero claro no kiero que ellos sepan que han ingerido maria, osea que no se vean trocitos verdes en el bizcocho o galletas o lo que me digais, lo que tengo para usar son cogollos unos 25g.

¿que receta hago?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
joderrr socio cuidaooo k te puede salir la jugada peor d elo k te imajinas,,,,, 8O 8O 8O (bueno supongo k ya habra pasado esa comida escolar con tus maestros),,pero teniendo esos pensamientos ojitoo!
decirte k estamos hablando de dograr a personas contra su voluntad,,,,,,yo no me la jujaria de esa manera y muxo menos por diversion,,,,
asi k escarmienta un poko yy kitate esos pajaritos de la cabeza!!..
una cosa es hacerselo a tus compisss y siempre y cuando de una forma minimaa(dado k no atodos les sienta igual la hierva y encima ingerida) 8O
pero tioo estas hablando de profesoresss de un centro escolar me imajinooo..... 8O 8O yo flipoooo con la peñaaaa,,,joer no se ke fumaiss la juventud de hoy endia pero nada weno sehuro!!
por cierto k edad tienes?? :?


Salu2.-.-.s
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Lo único que se me ocurre así un poco chapuzas para cubrirla es trocearla desde el principio y ponerla ya en las bases del bizcocho (junto con la harina y los condimentos que uses) así con suerte se quedará blanca y de cocinarla desde un principio coja el color y gusto del pastel. Aun así no se si te arriesgas a cargarte el THC... eso habría que probarlo, si tienes tiempo y material experimenta tu mismo.
 
-