Consejo para trasladar planta en coche

Solo1may

Semilla
9 Abril 2014
22
2
3
36
Pues eso tengo una planta auto de un metro en el campo y necesito llevarla a casa para secar... Stoy pensando llevar la planta entera con su maceta y todo o es indiferente si te pillan con los cogollos secos listos para fumar??
Saludos!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Es lo mismo supongo , lo ideal seria que pelaras y metieras los cogollos en una bolsa de basura...
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
puedes meterla en una bolsa rodeada de mas yerbas que temgas por ahi,romero,menta y cosas de este estilo para camuflar el olor
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
corta las ramas, del tronco principal, y quedate con las ramas que al ser autos no seran muy grandes, y el cogollo central, con uno o dos nudos mas por debajo, metelos en una bolsa de basura y esta en una bolsa grande con ropa sucia. Puedes espolvorear pimienta por algunas partes del coche por si hay perros.
y respecto a tu pregunta, si te pillan con la maceta te comes los kg que pese, quedate con las ramas manicuradas al menos las hojas sin cogollo, ya que en estado vegetativo la planta es legal, pero en cuanto florezca será delito segun el thc que te analicen luego.
Ten en cuenta que si te registran lo que tienes que decir es que eso no es tuyo, sino seras culpable, al menos que trabajen y que lo demuestren, niega la mayor pero no eches la culpa a nadie, di que te la encontraste por un paseo por el monte, y que estaba allí.
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Pero qué distancia la tienes que trasladar? yo creo qeu lo mejor sería faenarla allá y simplemente meterla a una bolsa hermética y a la maleta.
Uno anda en auto todos los días y no siempre te para la policía, no? además, la policía de calle no suele andar con perros, y si la sellaste bien, debería pasar desapercibida en un control policial de calle cualquiera. No creo que sea gran lío.
 

Solo1may

Semilla
9 Abril 2014
22
2
3
36
Muchas gracias por los consejos!! Es un trayecto corto unos 30km... Había pensado que un colega salga 5 min antes e ir en contacto todo el camino jajaja o ir en bici rollo ciclista con el turrón en la maleta... Saluudos!!
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y danibroke

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
Si puedes, Llevala un dia de final de futbol. No hacen controles por que estan de guardia y los dispositivos que realicen esa noxe seràn para controlar el trafico y las celebraciones del futbol.
 
-