consejo para un novato

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
hola,tengo 3 cuartos d aproximadamente 3m d ancho y largo y 2 d alto,en una d ellas tengo 15 plantas con 20 dias bajo un 400w supongo q es mucho espacio y q deberia cerrarlo aunq no se bien como,tengo preparado todo para eskejear,aparte tengo en otra habitacion un armario d 120cmx2 de homebox con un 400w y extractor 220m a la hora creo,y antes las tenia en el armario pero las cambie al cuarto para tener mas espacio y pensando luego en sacarles esquejes y colocar en lugar del 400 un 200w de bajo consumo pero como he dicho antes si ahora deberia cerrar mas la habitacion el problema se agrabara,,,,no?esta la cosa chunga ahora para fluos asi que pienso poner los eskejes cerca del 200w junto a las mamis,con cable d terrario debajo,y no se muy bien como montarme rapido la cosecha continua,aun tengo q eskejear para saber el sexo d las mamis,creo q cuando ponga el 200w pasare algunas a flora en otra habitacion y asi ir andelantando tiempo

bueno gracias un saludo compadres
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

wenas, en el cuarto q tienes las 15 plantas yo las pondria en una esquina y no hace falta cerrar nada ... no se si lo tendras asi??, :? ...y en el armario ese con un 200w de bajo consumo(agrolite)para mamis, esquejes y enraizado ,yo tengo un agrolite de 200 y va bastante bien, en el momento q tengas muchas mamis y tal en otro armario lo dejarias solo para crecimiento y ese pa mamis y enraizar no se si te he aclarado algo con esto pero bueno si tienes mas dudas pregunta :lol: , salu2 8)
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
gracias por tu consejo :) voy a cambiarlas al jardin otra vez, y al mes voy a eskejear de todas pero algunas las eskejeare enteras porq creo q 15 son demasiadas para mantenerlas con el 200w y mientras crecen en el indor hasta q esten listas pues apaño la habitacion cerrandola un poco con un armario bien forrado con lo que ya tengo tres caras alrrededor asi que no se escapara tampoco mucha lo justo pa poner el taper de eskejes delante....siento no poder subir fotos ;((((
tem-24
hum-55
ph-6,5
7 northen,2 nebulas preciosas,o.bud,j.here,3cronic y 1 s.skun
por cierto amigo,el foco lo tengo en el centro,pero are eso que dices y me lo apaño en la eskinita :p

1-cuando corte los eskejes...en agua a oscuras?1dia?
2-como va la aireacion del taper?

y alguna dudilla mas q no recuerdo con el morao de maria d la ultima cosecha jajaja un saludo compares seguire informando de mi humilde cultivo asias
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

... 1 dia a oscuras hay mucha gente q lo hace pero no es necesario lo necesario q los primeros dias tengas mucha humedad he ir bajandola poco a poco y la aireacion del taper pos lo habres un par de veces al dia unos 10-15 min..... y cuando se te pase el morao y te acuerdes de mas dudas ya sabes jejeje :lol: salu2 8)
 
-