Consejo: Plantación a 1300 mts altura

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
hola buenas! estoy por plantar unas niñas, son 5 jack herer de green house. Queria pedir opiniones, ya que las voy a plantar en un cerro a 1300 mts altura, entonces nose si pasarlas, tan pequeñas, despues que germinen, directo al cerro o mejor las paso a una maceta hasta que agarren fuerza y altura?? En esta epoca (santiago chile) empieza el calor y no habran mas lluvias y heladas ( eso espero :?

gracias amigos del canabis!!
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
gracias grasss, es una de las opciones! ya que en el cerro, tengo muchos mas factores de riesgo, como conejos y ratones que pueden comer mi pequeña plantula :oops: y no sería muy gracioso gastarse 60 dolares en buenas semillas, para que vengan y en 2 segundos se las coman!!
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
pues pon como unos hierros y unos alambres.. o eso es lo que yo haría si estubiera en la montaña , con 40 centímetros de profundidad, eso es lo que haría yo.. saludos!
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
pues pon como unos hierros y unos alambres.. o eso es lo que yo haría si estubiera en la montaña , con 40 centímetros de profundidad, eso es lo que haría yo.. saludos!
Enok! Gracias por el consejo, compre una malla de plastico verde con aberturas de 1 cm y para la instalacion compre unas estacas de tiendas de montaña, fue lo que encontre mas a mano!! Eso protegera de los conejos (eso espero). Ademas tengo pensado, colocar una botella plastica trasparente, con abertura en ambos extremos, si es necesario. Ya que en el monte, andan todo tipos de animalitos sueltos! Saludos!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
vete a la sección de cultivo exterior, al sub-foro de cultivo de guerrilla.......mira los post con fotos de seguimientos y veras como hay que hacerlo todo. Como se cava, la mezcla de tierra, protecciones para depredadores, etc..........En el libro del cultivo de guerrilla de jorge cervantes dice que las plantulas tienen un mejor nivel de adaptacion al medio que los esquejes y plantas mayores......Yo hice caso del consejo de las plantulas a 700 metros con variaciones de tempertura fuertes, de 10 que puse salieron todas.....Para ahuyentar depredadores es bueno mear alrededor de las plantas.....Te aconsejo que te bajes en pdf, el libro de cultivo de guerrila que esta por la red......
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Enok! Gracias por el consejo, compre una malla de plastico verde con aberturas de 1 cm y para la instalacion compre unas estacas de tiendas de montaña, fue lo que encontre mas a mano!! Eso protegera de los conejos (eso espero). Ademas tengo pensado, colocar una botella plastica trasparente, con abertura en ambos extremos, si es necesario. Ya que en el monte, andan todo tipos de animalitos sueltos! Saludos!
Mmm.. Yo creo que mejor de alambre no? Porque piensa que los conejos, ratones, etc. son roedores y muerden todo lo que pillan, así que el plástico no te haría mucho bien ya que lo morderían y no te serviría para nada.. si vas a estar subiendo cada día a vigilar, supongo que podrías ya que la estarías vigilando pero bueno. Esto es lo que te aconsejo.. SALUDOS!
 
-