Consejo Podas

qda

Semilla
18 Julio 2020
41
8
8
26
Hola gente como va!, me gustaría que aquellos más experimentados me den algunos tips sobre podas, mi idea principal es intentar sacar una buena producción a los cual me recomendaron LST, sencillamente ir atando la planta a los costaditos de la maceta (algo que todos sabemos), mi consulta es, si yo germiné en una maceta de 2L a 5L1596509050292.png (Tengo varias macetas distintas en cada planta), puedo transplantar para empezar con el LST?, siempre mis dudas recaen en lo mismo,la planta logrará colonizar con raices toda la maceta para poder transplantarla a una maceta de 20L y poder empezar a atar a partir del 4/5 nodo?, es la primera vez que voy a cosechar y me gustaría a cada planta hacerle una poda distinta (todavía falta que muestren el sexo), quería probar una con LST, otra con apical, otra hacer main lining. Si yo hago una apical al 4to nudo, posterior a eso puedo transplantar? Q pasa si se me desarrolla por ej hasta el 6to nudo en esas macetas chicas? llegará a eso o se quedan cortas de espacio?

Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola gente como va!, me gustaría que aquellos más experimentados me den algunos tips sobre podas, mi idea principal es intentar sacar una buena producción a los cual me recomendaron LST, sencillamente ir atando la planta a los costaditos de la maceta (algo que todos sabemos), mi consulta es, si yo germiné en una maceta de 2L a 5LVer el adjunto 793732 (Tengo varias macetas distintas en cada planta), puedo transplantar para empezar con el LST?, siempre mis dudas recaen en lo mismo,la planta logrará colonizar con raices toda la maceta para poder transplantarla a una maceta de 20L y poder empezar a atar a partir del 4/5 nodo?, es la primera vez que voy a cosechar y me gustaría a cada planta hacerle una poda distinta (todavía falta que muestren el sexo), quería probar una con LST, otra con apical, otra hacer main lining. Si yo hago una apical al 4to nudo, posterior a eso puedo transplantar? Q pasa si se me desarrolla por ej hasta el 6to nudo en esas macetas chicas? llegará a eso o se quedan cortas de espacio?

Gracias!!
Pues l verdad que yo e echo poda apical y estoy súper contento con ella un consejo yo las botellas transparentes le pondría papel albal o algo que no le de la luz a las raíces si no se quemarán
 
  • 👍
Reacciones: qda

qda

Semilla
18 Julio 2020
41
8
8
26
Pues l verdad que yo e echo poda apical y estoy súper contento con ella un consejo yo las botellas transparentes le pondría papel albal o algo que no le de la luz a las raíces si no se quemarán
Justamente estaba pensando eso! en pintarlas o forrarlas, gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Javiely
-