consejo porfa. las pongo dentro?

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
buenas tardes,

a ver si a alguien se le ha ocurrido lo que a mi y le ha salido bien. vosotros ke hariais??
resulta que mis marionas estan creciendo ya demasiado para tenerlas en el balcon y todavia no veo si son machos o hembras por lo que no me atrevo a kitarlar asi a boleo
dispongo de una semi-habitación en donde con la ventana abierta puede entrar el sol (aunque no en toda la habitación). habia pensado coger algunas y llevarlas alli. mucha luz hay, sol ya no se o si no tambien ponerles alguna lampara o fluorescente para ayudarlas un poco. en fin hacer un semi-interior

dadme vuestra opinion porfa, que ya empiezo a estar apuradilla

gracias :) :roll:
saludos
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Puedes cortarlas como dice Quaresma o doblarlas hacia abajo la punta atando una cuerda de la punta al suelo, depende del espacio k tengas en el balcon.
Si las pasas a la habitacion y las pones justo en la ventana donde le pegue el sol directo no hara falta k pongas fluorescentes. Yo tengo una asi dentro de la habiatacion xk mi balcon es muy pekeño y ya esta lleno. Lo uniko k se te doblara continuamente hacia el sol asi k tendras k ir dandola la vuelta a la maceta segun veas k se dobla la planta muxo (yo la giro cada semana mas o menos), en la habitacion te creceran unas plantas menos frondosas asi k si puedes dejarlas en el balcon mejor, intenta disimularlas con algo nose, los vecinos tampoko creo k digan nada si no tienes muxas. Pero eso tu veras.
Venga a ver k te cuentan otros.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo puedes hacer lo de la habitacion, y crecer te creceran.- pero en floración es cuando mas sol necesitan así que si les falta sol los cogollos seran mas pequeños y con menos resina.- Pero si puedes meter algunas en la habitacion y como ya les queda poco para mostrar el sexo, si es que no lo están haciendo ya pues a medida que vayas viendo machos los tiras, la poda es una solucion pero si lo vas hacer hazlo ya que en floracion despues pierdes mucho.-
 
G

Guest

Invitado
si no kieres ke te crezcan cortalas y ya esta tio...ºjajajaja!!!! :lol: :lol:
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
yo las tenia en exterior pero las he pasado a un cuarto con una bombilla. si realmente kieres una buena cosecha, necesitaras luz directa o una bombilla potente. lo del cuarto no es complicado pero te gastas pasta y casi anulas por completo el cuarto para otra cosa que no sean las plantitas .. pero crecen de miedo. sino doblalas o cortales la punta para que crezcan a lo ancho.

Saludos..
 
G

Guest

Invitado
Panoramix, TU DE KE PELICULA AS SALIDO...??? JAJAJAJA!!!!! DE ASTERIS Y OBELIS..???? JAJAJAJAJ!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo me he montado lo q tu comentas del semi-interior, he comprado 2 fluos gro-lux de 18w y les completo un ciclo de luz directa de 16h, pero en floracion estos fluos no te valen.
Montarte un interior cuesta su pasta.
 
G

Guest

Invitado
KE TE PIRES Bob Marley...JAJAJAJA!!! OS INUNUNDO DE MENSAJES MMIOS..JAJAJA!!!! :p :p :p :p
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Nada

Es solo que me jode que el ultimo que haya escrito sea alguno de estos idiotas, asi que ya no.

Agur cerdos
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
gracias a todos, esta tarde vere el tiempo que les da el sol a través del cristal y asi ya me kedo trankila teniendolas dentro....
hasta ahora
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
QUE TRISTE EXISTENCIA LA DEL ELEMENTO LLAMADO 96.1. SE ALEGRA DE INUNDARNOS CON SUS MENSAJES? CLARO.. DEBE SER UN TRISTE DE LA VIDA QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER. ( POBRECITO..) HAGAMOSLE ALGO DE CASO AL ILUSO QUE TODAS LAS NOCHES SE ACUESTA ILUSIONADO POR " LLENARNOS DE MENSAJES"... GUAU! QUE PASADA! .. UN APLAUSO! PARA EL TRISTE 96.1 QUE NO TIENE NI AMIGOS NIO ENEMIGOS.. (POBRECITO.. :( :( QUE LASTIMA DA.. VERDAD?)

SALUDOS.. :lol:
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Mete una y prueba a ver como van y cuando vayas quitando machos dejas las que quepan en el balcon si te van a crecer mucho atalas lo puedes hacer como te de la gana pero ten en cuenta el espacio para las otras si cortas el ojo menos espacio tendrás el espacio para ellas es muy importante vale la pena que te entres alguna y si las tienes que atar las ates ya no tengas miedo no pasa nada chao.
 
-