Consejo sobre camuflaje

15 Junio 2004
1.360
24
0
No me puedo imaginar el espacio en que tendrias las plantas ni la proximidad de las ventanas de los vecinos ni la visibilidad que tendrian las miradas curiosas...

Pero en algun momento, pensé como haría yo en mi casa, por ejemplo:

Pondría otras plantas entre las masetas de las marias y ademas trataría de hacer una especie de enredadera con las marias a base de podas y enmallados, de manera tal que no se note que tipo de plantas son respecto a lo que el comun de la gente tiene sabido o sospechado de la morfología de una cannabis.

saionara.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Como dice piloto, podes armarte un scrog y al rededor mandar unos buenos matorrales, o combinando podas, sino la otra que podes hacer es corarle los dientecitos a las hojas, un laburo pero buen, antes que ir puesto..
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
camuflando a rambo

la otra vez me sorprendieron in fraganti, y me dijeron
-y esto? aaaaah una estrella federal!!!
si te sirve de algo, comprate una estrella federal., yo no tengo pero se ve que es parecida. jajaja.

mira fijate en el buscador pero una vez postearon sobre camuflaje, y apuntaba a distintos contextos, saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Acer palmatum (arce rojo japonés)

Acabo de plantar uno en medio del patio en casa, tiene las hojas "idénticas" aunque la morfología general de la planta es diferente.. Es un arbolito de hojas rojizas, pero al menos cuando vean a las marías van a pensar que es lo mismo..

Es hermoso el arbolito, cuantos recuerdossss! :twisted:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Claro, pero la onda es camuflar, no hacer mas bandera, por que si me decis que va a ir gente a tu casa y ahi ven las dos plantas le podes tirar que son lo mismo , pero cuando se trata de que no lo vea gente de afuera lo mejor es tener algo lo menos parecido a la cannabis, sino el mejor camuflaje que puede haber es el armario.

saludos
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Uh, me ganaste de mano, mira lo que podes hacer es directamente techar ese patio y ahi te armas un indoor con todos los chiches, ademas que nose como es el tema de tener el sodio al descubierto.
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
a ver a ver, y si le doy las 12 horas de luz de 7 a 7 no creo q se vea demasiado la luz de afuera ya q son horas del dia normal. Toy tratando de encontrarle lugar y ahi esta bastante bueno
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Vos sabras lo que es mejor, pero techando no corres riesgos de ningun tipo me parece, el otro tema es el de las lluvias y el foco, pasa algo con eso?
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
No pasa nada con la lluvia y el foco, va en una pantalla de exterior. El tema si techo no le entra mas aire fresco y ahi se transforma en placard. Y para placards tengo de sobra. A ver si aparece algun iluminado con la solucion yo estoy quemado no se me ocurre nada
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Ah Ah, ta bien pero eso no va a tener mucho de outdoor, con sodio y claridad sin luz solar, nose la unica opcion que se me ocurre es esa, el tema de la ventilacion no pasa nada, pones unos huecos si decis que corre lindo aire, o unos ventiladores, pero buen vos sabras..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Y... la luz, cuando esté prendida de noche va a ser re botonaza... :roll:

Para eso, no hay mas arreglo que poner un toldo que puedas correr cuando la lampara esté prendida y así evitar que se cuele una luz tan potente y sospechosa...
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
ahhh lo del toldo me gusto......algun tipo de toldo corredizo.....si si podria llegar a ser eso
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Lo ideal es un invernadero con lona transparente , la pones en esa area que decis tener ,como techo nomas , muy simple , atado con soga ,las laterales no hace falta , en invierno seria bueno ..
.Con lona, del otro lado no se ve nada , aparte en pocos dias la lona se ensucia y se ve menos todavia ..
Olvida el sodio , el sol da mas produccion en qualquier epoca del anio ,y es gratis .. si plantas ahora , las plantas crescen 1 mes y cosecharas en julho o antes , talvez con algo de moho , pero eso es inevitable en pleno invierno ..

saludo.
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Me parece q van a ir al jardin con pleno sol....lo unico las ventanas indiscretas...voy a poner algunas de esas plantas q son parecidas esos arces japones ya tengo 1
 
-