consejo sobre esta tres semillas

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas a todos este año estuve en holanda y me traje estas semillas de ducht pasion me traje unas durban poison y de sensi sed me traje unas shiva santi y unas kust esta ultimas estaban de oferta que opinion me dais
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
D las q mencionas, yo e cultivado la durban poison. Es realmente tempranera en exterior (la planta q antes e cosechado en mi vida) pero su sabor y su colocon no son ninguna cosa del otro mundo.

Salu2
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas las compre para exterior pero le di tres de cada a un colega que planta en interrior dice que para el 12 o asi las pone en floracion yo todavia no las he visto pero espero catarla, ¿cuales son las que mejor te han funcionado a ti? un saludo
 

elkmas

Semilla
4 Octubre 2005
6
0
0
la durban es la que estoy fumando ahora mismo la recoji el 15 de septiembre incluso pude recojerla una semana antes.es una planta que crece muy alta por ser sativa y necesita sol.
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas elkmas cuentame como esta esa durban mi colega este dice que esta semana las pone en floracion me queda una de esterior que si no pasa nada cortare el sabado, tiene un puñado de pelos rojos y siguen saliendo pelos blancos no se que hacer si cortarla o no que me aconsejas
 
-