Consejo sobre Led a comprar !

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas tardes a todos desde argentina, estoy por comprar un panel de luces led qué arma y vende un contacto de facebook, quisiera adjuntar las fotos y la descripción del producto para que me aconsejen.
Tengo un indoor de 80x80x2 mts de alto, el vendedor me aconsejo uno de 150w.
Siguiente adjunto fotos y descripción.

Panel Led 1500W de Luz, 150W de consumo REAL. Fabricado con diodos Leds de 3watt full spectrum 380nm~840nm (Vegetación y floración)
Con disipador de Aluminio de 3mm de espesor.
Ademas, consta de 3 coolers para que los leds no superen los 56° críticos( si los leds trabajan a temperaturas mayores a los 56°, su vida útil se vera afectada de manera drástica. La temperatura medida en un régimen de 2hs de prueba fue de 35°(EXCELENTE!!).
Alimentado con DRIVER DE CORRIENTE CONSTANTE (ver fotos) lo cual GARANTIZA el correcto funcionamiento de los leds.
El Tamaño del panel led es de 37cm x 12cm x 7cm.

Gracias a todos por su tiempo y respuesta, FELICES FIESTAS Y A COMENZAR EL AÑO LLENO DE FASO !!!

Saludos!
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Buenas tardes a todos desde argentina, estoy por comprar un panel de luces led qué arma y vende un contacto de facebook, quisiera adjuntar las fotos y la descripción del producto para que me aconsejen.
Tengo un indoor de 80x80x2 mts de alto, el vendedor me aconsejo uno de 150w.
Siguiente adjunto fotos y descripción.

Panel Led 1500W de Luz, 150W de consumo REAL. Fabricado con diodos Leds de 3watt full spectrum 380nm~840nm (Vegetación y floración)
Con disipador de Aluminio de 3mm de espesor.
Ademas, consta de 3 coolers para que los leds no superen los 56° críticos( si los leds trabajan a temperaturas mayores a los 56°, su vida útil se vera afectada de manera drástica. La temperatura medida en un régimen de 2hs de prueba fue de 35°(EXCELENTE!!).
Alimentado con DRIVER DE CORRIENTE CONSTANTE (ver fotos) lo cual GARANTIZA el correcto funcionamiento de los leds.
El Tamaño del panel led es de 37cm x 12cm x 7cm.

Gracias a todos por su tiempo y respuesta, FELICES FIESTAS Y A COMENZAR EL AÑO LLENO DE FASO !!!

Saludos!
Compra LEC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola q tal?? Compi dudo mucho que el panel tenga en cuanto a eficiencia energetica y consumo lo que te han dicho. Si fuese así sería el mejor panel del mercado con diferencia y perdona pero no creo que lo sea ni por dimensiones ni material. Cuidado q no t engañen. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mephisto
-