consejo sobre una instalación 10

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Llevo 5 años cultivando nuestra preciosa planta y me ha llegado el momento de modernizar toda mi instalación.Despues de este tiempo mis gustos y necesidades han cambiado y busco algo especial en plan delicatessen,no esq quiera hacer una hierba bomba lo que quiero es un armario grande a ser posible prefabricado y que venga con todo.Sé que hay por ahí porq he visto en alguna revista pero quisiera preguntar por si alguien tiene alguno así o si sabe alguna dirección donde poder pedir o informarme.saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Si andas bien de sitio, te podías hacer un invernadero ¿no?
Yo los he visto en alguna tienda de internet.
Saludos.
 

Lucho

Semilla
9 Julio 2004
72
1
0
en un pais multicolor!!!
Tienes extractores e intractores??? Es de las cosas mas importantes, la ventilacion. De todas maneras en estas fechas(si estas en españa) no se suele cultivar en interior por la temperatura que hace y por el calor que desprende el foco.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
necesitas como minimo ventiladores para remover el aire del armario, de esta manera bajara la temp, fortaleceras los tallos y evitaras q ciertas plagas campen a sus anchas, importantisimo extraccion para sacar el aire viciado e intraccion para renovar el aire.Ahora en verano es bastante dificil cultivar sin una buena aireacion y aun mas si cultivas dentro un armario, las temp. se disparan!y sin cooltube aun mas...
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Cosguord ¿no sabrás de alguna direccion donde hasa visto esos invernaderos? creo que es lo que quiero yo una vez vi uno que era con ruedas y la ostia y con diferentes compartimentos para madres crecimiento floracion.....y con todo el sistema electrico instalado pero esq no me acuerdo :oops: donde lo anunciaban
 

Lucho

Semilla
9 Julio 2004
72
1
0
en un pais multicolor!!!
Las plantas se desarrollan bien a una temperatura entre los 22 y los 28 grados, por encima o por debajo de ese umbral, las plantas no se desarrollan bien. Por ejemplo crecen poco o no florecen a tiempo.

Por eso es tan importante tener un buen extractor que saque el aire caliente y viciado.
 

Lucho

Semilla
9 Julio 2004
72
1
0
en un pais multicolor!!!
Depende los hay desde 72€ silenciosos y muy potentes(para habitaciones) hasta 15€ los pekeños de ordenador(para un armario pekeño).

Yo compraria uno grande de ordenador para empezar. De unos 14-16 cm.

Yo uso dos de 8 cm.
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
tengo ahora el ventilador como estractor hacia fuera....bastante huemdad...,termometro,1.60x60 cm....400w,semillas ogrange bug,abono delta 9....k tal todo eso??
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
tengo todo menos estractores pero un ventiladeor pontente y eso..y el armari vien ventilado,pero no baja de 35....k puedo hacer??
 

Lucho

Semilla
9 Julio 2004
72
1
0
en un pais multicolor!!!
Intenta meter un tubo desde algun sitio del exterior que te meta aire fresquito.

Yo tambien estoy cultivando a casi 30 grados, es por el verano, aunque yo corto mañana, y en agosto no cultivo. Pon a funcionar tu armario de noche y seguramente baje la temperatura.
 
-