Consejo urgente porfavor compañeros/as!!!!!!!!!!

22 Marzo 2011
267
1
0
41
Me podriais decir que tal estan las niñas de green house? es que estoy por cojerme un pack de sativas/indicas e 5 semillas ya que salen muy bien de precio 25 euros!!!! y si las conoceis me podriais aconsejar que pack quedarme a continuacion os pongo los packs gracias!!

PACK A:
THE CHURCH
ARJANS STRAWBERRY
LEMON SKUNK
GREAT WHITE SHARK
HAWAIIAN SNOW

PACK B:
- Arjan´s Haze #1
- White Widow
- A.M.S. - Anti Mold Squad
- White Rhino
- Arjan's Haze #3

PACK C:
- BigBang
- WhiteRhino
- Lemon Skunk
- Super Silver Haze
- Hawaiian Snow

PACK D:
-Great white shark
-the church
-cheese
-hawaiian snow
-arjan's haze 1

PD: espero vuestra respuesta

SLD2
 

chustillo

Semilla
22 Marzo 2011
3
0
0
hola compañero yo me chedaria con el pac( c) ya que la BigBang y la Super Silver Haze son muy buenas baridades y de facil cultivo espero que te alla servido de alluda.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
la verdad que greenhouse tiene muy buenos precios por lo que he visto, pero dicen que ese banco a perdido mucho, yo no te puedo decir por experiencia propia, estube apuntito de pillarme 5 mobi dick por 22 pero si me salen algunas hermafroditas o la planta no es como la mobi dick de dnf y resulta acaba resultando mala.. haver si tienes suerte^^
yo elijiria la 'c' tambien
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Yo mi cultivo que tengo en estos momentos es casi todo de GH, y sin duda como te han dicho el C o la D.
Lo malo es que la super silver haze a mi se me murio...pero bueno tengo la church, la cheese, bigbang, rhino, widow, sin quejas hasta el momento.
Eso si no te puedo decir sobre el sabor de estas variedades aun estoy a la espera.


Saludos
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
la semana que biene voy a pillarlas al final pillare semiollas sueltas mas indicas y de diferentes bancos y alguna de gh voy a pillar himalaya gold, critical mass , jack 47, y alguna sativa no se tengo un lio de semillas....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Greenhouse tuvo sus bajones, pero tiene buenas semillas a buen precio, lo que si que me recomendaron no comprar los mixes de colores por fallos en germinacion, no lo he comporbado.

Tiene jack herer, haze mist, big bang, etc, a buen precio, las variedades clasicas tambien, hawaian snow...

Si quieres variedad, yo me cojeria el C personalmente, pero pienso que con una sola semilla no puedes probar una raza.

vayaglobo, estas posteando lomismo en varios mensajes, si saben algo ya te contestan en uno, yo ni lo habia oido es.
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Hola a mi me acaba de llegar el pack C lo cual fue una sorpresa ya qe yo ordene unas de nirvana y me llegaron estas XD pero bueeeno tmb tengo esa duda cual de las 5 plantar ya qe es mi primer cultivo y mi espacio es reducido :/ no puedo tener un gran arbusto porqe el tamaño a lo ancho no es mucho y pss de altura solo tengo como 2 metros asi qe estoy pensando qe quizas la lemon skunk se adecue al espacio ya qe busco una planta de menos de 2 metros y de una estructura estrecha aunqe en el video la greenhouse de como cultivaban la super silver haze y tenia una altura de 1.90 lo cual no es mucho pero añadiendo la altura del tiesto quizas si se alcance a ver :S lo cual es mi mayor problema ya qe vivo en mexico y aqui ese lio te puede hasta llevar a la carcel por un tiempo y las carceles de mexico no son para nada agradebles :S bueno qe opinan de la lemon skunk alguien la conoce?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
- BigBang
- WhiteRhino
- Lemon Skunk

estas tres son controlables.

yo cultive lemon skunk, pero no lelgue a florecerlas por motivos que nada tienen que ver con el cultivo, las plantas crecieron sanas.
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
y como cuanta altura puede llegar a coger esa planta por en un tiesto de 20 lts? y qe tal la cosecha si va a dar los 800 grs qe aclama la pagina? es qe namas puedo tener 1 y con eso tengo qe fumar todo el año :/
 
-