Consejo!

PRroots

Semilla
30 Julio 2006
5
0
0
tengo dos matitas de 3 meses. Gente ,tengo varias dudas!!!
1. tengo las dos matitas en un mismo tiesto ,esto es bueno o malo?
2. al ser el tiesto cuadrado esto afecta el crecimiento?

gracias,,,anticipadas por sus sugerencias

PRroots
 

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
Hola!


Se ven muy espigadas esas plantas,y ademas has echo mal en plantarlas en la misma maceta.

Sacalas con cuidado y ponlas en macetas independientes y a la luz del Sol unas 6-7horas.

Salu2
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Buenas!
Pues es mejor plantarlas en diferentes macetas, ya k te krecerean mas y mejor, piensa k aora todo el alimento se lo tienen k repartir i no tendran tanto sitio^^. Si puedes intentalas separar y seguro k te kreceran mas =)
Estan un poko espigadas, les falta horas sol.
Ale k vaya bien :)
 

PRroots

Semilla
30 Julio 2006
5
0
0
segui consejos

Hice lo que me aconsejaron trasplante las matitas a diferentes tiesto y estan cogiendo como 6 horas de sol como me dijeron ,una no tuvo exito y se me murio ,la otra esta en proceso,Gracias por los consejos creo que esta plantita va bien ,cualquier comentario sera bien recibidos,,, VIVAN y DEJEN VIVIR "PURA VIDA" P.R
 

negruzzo

Semilla
30 Agosto 2006
8
0
0
el por que de espigarse

cuando salen muy espigadas normalmente viene relacionado a que intentan buscar el sol por esa razon comienzan a estirarse,
 

xavier

Semilla
4 Septiembre 2006
2
0
0
respuesa

no se simi observacion sera valida, pero evisto ketienes la maceta envuelta con papel de aluminio.de un primer momento tengo entendido ke noes muy bueno ke la maceta coja mucho calor,icreo ke el papel de aluminio noes lamejor idea para envolver el tiesto.pruba con unas bolsas blanks,oalgo parecido.nose sialguien apollara mi opinion,pero creo keno me equivoco muxo
 

PRroots

Semilla
30 Julio 2006
5
0
0
Es mi primera matita y no se mucho aun ,lo de el papel es pq me comentaron q evitva las hormigas y en el area q MARIA se encuentra hay muchas,,,pero eso q tu comentas tiene sentido,,,haber si alguien me confirmarma la veracidad de esto...,,,EL PAPEL DE ALUNINIO ES MALO PARA EL TIESTO(MASETA) DE MARIA?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola el hecho de darle poca luz (sol directo) y que esten Juntitas ...augmenta la proporcion de Machotes...pero bueno tan peques fuesen dao poco pa fumar...una verdadera lastima...

Aun cocinando ese machito no sé si llegara a dar algo ?...que les paso pa que en 3 meses estuvieran tan chicas ?

Saludos :wink:
 
-