Consejor porfabor

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Pues esta es la parte de arriba del muble donde tengo pensao montar el interior, y tengo pensao acer una perforacion en el tambucho de la persiana y otro agujero a la puerta del mubeble..!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Pues creo que vas muy bien. No será la primera salida de aires que aprovecha la persiana para salir discretamente.

La pena es agujerear es pedazo de puerta que tienes. Perece estupenda y de muy buena calidad. ¿Has pensado en poner otras puertas maluchas y guardar esas para cuando no cultives?, no sé, veranos, navidades con visitas familiares, etc, .....

Lo digo porque teniendo las bisagras, pues no sé. Encargar un par de tableros con esas medidas y bisagras y reservar las puertas buenas para las "emergencias" guardándolas en algún sitio.

Lo digo porque si yo hago un agujero en casa a un armario con tan buena pinta mi mujer me miraría torcido días, ... semanas, ... incluso meses, jejeje. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás la idea es guapa y funciona. Si miras que en el cajetín de la persiana no haya fugas de aire (silicona si llega el caso) tu cultivo ni siquiera tiene porqué oler salvo cuando abras la puerta.

Saludos y muy felices cultivos!
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Ostias tio pos ma mola la idea esa de encargar una puerta asi de aglomerao puero jeje.


Po weno eso ya pondre por aki en lo que terimne esto!!!




Muxa graciassSS!!!!
 
-