consejos basicos

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
me gustaria empezar este año con un cultivo de guerrilla y quisiera saber que consejos me podeis dar para no meter la pata desde el principio. animo a todo el mundo a que ponga aqui sus consejos para todos aquellos que como yo empezamos en este precioso arte del cultivo de marihuana. ejemplo: donde cultivar, como camuflarlo, fecha apropiada,añadir abonos, riesgos posibles, cuando cosechar,etc.... venga, un saludo :lol: :lol: :p
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
El consejo que te doy yo como a toda la peña que empieza es que leas, que les mucho por que la info que tienes aqui escrita esta muy bien y te solucionarian loas dudas que a ti te hacen falta.

Ya se que lo mas facil es que nos lo den todo echo, pero la jente se cansa de contestar siempre las mismas preguntas...como se el sexo, cuando regar y demas...

Si hay una pregunta concreta de la que no veas repuesta aqui, planteala. Yo creo que usar el foro no solo es escribir post, sino tambien leerlos. Suerte compi, animate y armate de valor y un petilla a poder ser para ver tolo lo que la info aqui expuesta te puede ayudar...agur
 
Hola
Estoy de acuerdo contigo Xera
Y pienso si se podria hacer una guia de cultivo(con los post del foro) o poner un enlace a los post q resuelvan las preguntas mas comunes?,sexo,riego,cosecha.....
No se si se podra hacer,pero si entre todos proponemos los mejores post y se pudieran quedar fijos o algo asi,o meter los enlaces en un post fijo
No se,alomejor es una chorrada pero alomejor facilita la busqueda y evita tener q contestar muchas veces las mismas preguntas
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si que teneis razon, en la parte de abajo hay un espacio para poder puntuar los post, lo que podiamos hacer es que cuando algun post sea de interes general o sea un tema comun pues botarlo y saber cuales son los post que mas nos gustan.- En parte es cierto que las preguntas tipicas como el sexo de la planta, cuando se cortan, como secar la planta, etc. son temas que se repiten una y otra vez pero bueno tambien si quitamos esos post quizas tambien quitemos una parte del foro y es ayudar a los que empiezan ya que para nosotros seria facil entender todo pero para el que empieza no lo seria tanto, pero bueno a modo de informacion y despues que se haya leido esos post mas puntuados pues que preguntase las dudas.- :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: Un saludo a todos los foreros/as.- :| :| :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues a eso es a lo que voy, que conste que no tengo nada encontra de la jente que pregunta pero hay veces que les veo hacer preguntas y como no tienen contestacion dicen, "¿que? nadie contesta?? pues valla foro y tal cuando esa pregunta hay una persona que ha perdido su tiempo en contestarla 1, 2 o 50 veces por eso no digo a nadie que no pregunte sino que lea...

Yo en mi lugar me tire una semana leyendo cuando tube la suerte de dar con este foro. Viendo los post que se curraba la peña con mucha info y muy bien detallada. Me decia para mi "joder con lo que se ha currado el colega este post y veo que estan preguntando lo mismo". que pasa?? soy el unico que los encuentra??.

Pues si la idea de un indice esta bastante bien, no se si sera tan facil de hacer, pero estaria muy bien. Y si no a tirar de buscador...
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Yo lo veo una gran idea,un post it indice con los pasos a seguir,materiales a tener en cuenta,germinacion,crecimiento,floracion,humedad,plagas,sacar esquejes,riego,etc...lo del buscador no funciona tan bien como cabria esperar porque salen muchisimos resultados,muchos de ellos no tienen nada que ver y tienes que patearte mil hilos para encontrar los que seguro tienen mas calidad...esto no es como los ordenadores que cada dia salen cosas nuevas,aqui casi siempre es lo mismo y los problemas suelen ser bastante comunes para los inexpertos como yo en este tema...tenemos un mar de dudas,mil preguntas que hacer en determinados momentos,si en realidad preguntara todo lo que me pregunto...flipariais jejeje,y no es porque no lea los posts...porque me he repasado ya unos cientos ;) lo malo es que no siempre encuentras a alguien con el mismo problema que en tu en las mismas condiciones que tu...no se si me explico...bueno un saludo y espero que la idea esta vaya palante

Saludos
 
Hola
Para empezar podriamos ir puntuando los post,para cuando se use el buscador salgan antes los mas puntuados(imagino que sirve para eso puntuar)
Tambien se hacer lo que dices phache7con2,pero no se como se podra dejar un post siempre arriba
Yo tambien creo q es wena idea a ver si entre todos lo hacemos
Suerte
Suerte
 
-