Consejos con la araña roja!

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Hola como están?
Bueno hace varios meses sino años que vengo con araña roja. Muchas veces parece que va a desaparecer pero con los primeros calores aparece nuevamente. A esta altura ya he usado productos de todo tipo; la famosa abamectina, lorsban, y lo ultimo ha sido Ecotrol norteamericano que es un nuevo producto orgánico que conseguí a base de aceite de Romero y aceite de menta que me dijeron que iba muy bien y no me dio ningún resultado, también e subido la humedad, poner full time el aire acondicionado, limpiar planta por planta hoja por hoja de los 2 lados y no las estoy logrando eliminar. Ya estas arañas llevan generaciones y siento que pueden construir naves espaciales a esta altura. A este tema le he dedicado hrs de lectura pero sin que me de buenos resultados, hoy llegue a leer de usar jabón potásico y al rato aplicar abamectina, el fundamento era que el jabón potásico iba a dejar mas blandas a las arañas y el veneno que utilice posteriormente iba a tener mas efecto. También e fumigado y limpiado las salas de floración y vegetativo repetidas veces.
Estoy buscando cualquier tipo de consejo, receta casera, link que me pueda aportar información a mi batalla con ellas. En este momento estoy iniciando un nuevo cultivo con plantas chicas que ya tienen síntomas de arañas, creo que es un buen momento para ir de lleno al combate ya que son plantas chicas de pocas hojas las cual puede manipular mejor que una planta de porte mas grande.

Desde ya agradezco cualquier ayuda, comentario o lo que fuese de utilidad.

Saludos desde Uruguay!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola como están?
Bueno hace varios meses sino años que vengo con araña roja. Muchas veces parece que va a desaparecer pero con los primeros calores aparece nuevamente. A esta altura ya he usado productos de todo tipo; la famosa abamectina, lorsban, y lo ultimo ha sido Ecotrol norteamericano que es un nuevo producto orgánico que conseguí a base de aceite de Romero y aceite de menta que me dijeron que iba muy bien y no me dio ningún resultado, también e subido la humedad, poner full time el aire acondicionado, limpiar planta por planta hoja por hoja de los 2 lados y no las estoy logrando eliminar. Ya estas arañas llevan generaciones y siento que pueden construir naves espaciales a esta altura. A este tema le he dedicado hrs de lectura pero sin que me de buenos resultados, hoy llegue a leer de usar jabón potásico y al rato aplicar abamectina, el fundamento era que el jabón potásico iba a dejar mas blandas a las arañas y el veneno que utilice posteriormente iba a tener mas efecto. También e fumigado y limpiado las salas de floración y vegetativo repetidas veces.
Estoy buscando cualquier tipo de consejo, receta casera, link que me pueda aportar información a mi batalla con ellas. En este momento estoy iniciando un nuevo cultivo con plantas chicas que ya tienen síntomas de arañas, creo que es un buen momento para ir de lleno al combate ya que son plantas chicas de pocas hojas las cual puede manipular mejor que una planta de porte mas grande.

Desde ya agradezco cualquier ayuda, comentario o lo que fuese de utilidad.

Saludos desde Uruguay!
Hola andi, tienes las plantas en flora? O ahora no tienes nada?
Esta mezcla es explosiva y natural.
Aceite de neem, jabon potasico y tierra de diatomea. Los tres mezclados.
Salu2
 

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Hola andi, tienes las plantas en flora? O ahora no tienes nada?
Esta mezcla es explosiva y natural.
Aceite de neem, jabon potasico y tierra de diatomea. Los tres mezclados.
Salu2
Hola, en este momento estoy comenzando un nuevo ciclo con planas chicas
Voy a probar esto que me estas diciendo, es un echo. Te dejare comentarios luego contandote que tal me fue!
Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola, en este momento estoy comenzando un nuevo ciclo con planas chicas
Voy a probar esto que me estas diciendo, es un echo. Te dejare comentarios luego contandote que tal me fue!
Gracias!!
Primero tienes ke diluir 2 cuchararadas soperas em 1 l de agua tibia y una vez este mezclado totalmente lo mezclas con 4 l mas.
.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola como están?
Bueno hace varios meses sino años que vengo con araña roja. Muchas veces parece que va a desaparecer pero con los primeros calores aparece nuevamente. A esta altura ya he usado productos de todo tipo; la famosa abamectina, lorsban, y lo ultimo ha sido Ecotrol norteamericano que es un nuevo producto orgánico que conseguí a base de aceite de Romero y aceite de menta que me dijeron que iba muy bien y no me dio ningún resultado, también e subido la humedad, poner full time el aire acondicionado, limpiar planta por planta hoja por hoja de los 2 lados y no las estoy logrando eliminar. Ya estas arañas llevan generaciones y siento que pueden construir naves espaciales a esta altura. A este tema le he dedicado hrs de lectura pero sin que me de buenos resultados, hoy llegue a leer de usar jabón potásico y al rato aplicar abamectina, el fundamento era que el jabón potásico iba a dejar mas blandas a las arañas y el veneno que utilice posteriormente iba a tener mas efecto. También e fumigado y limpiado las salas de floración y vegetativo repetidas veces.
Estoy buscando cualquier tipo de consejo, receta casera, link que me pueda aportar información a mi batalla con ellas. En este momento estoy iniciando un nuevo cultivo con plantas chicas que ya tienen síntomas de arañas, creo que es un buen momento para ir de lleno al combate ya que son plantas chicas de pocas hojas las cual puede manipular mejor que una planta de porte mas grande.

Desde ya agradezco cualquier ayuda, comentario o lo que fuese de utilidad.

Saludos desde Uruguay!
Hola Andi todo bien....

Yo también soy de Uruguay.

Con una sola aplicación de CURYOM no queda ni rastro de araña roja .

Lo venden en MACCIO en el local del Mercado Modelo sobre la calle Thompson entre propios y centenario .
Debe de costar unos $1000 el litro más o menos....y te dura un montón.

Yo compré un litro en 2016 usé , regalé y todavía me queda como medió litro .
Aunque el envase dice que venció en diciembre 2018 sigue siendo efectivo.

Hay que tener precaución con la dosificación diluir solamente 2 ml por litro de agua y aplicar foliar.
Sí pones 5 ml cómo indica el envase quema las hojas de cannabis .
IMG_20191111_152653.jpg

Vamos arriba y suerte
 

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Hola Andi todo bien....

Yo también soy de Uruguay.

Con una sola aplicación de CURYOM no queda ni rastro de araña roja .

Lo venden en MACCIO en el local del Mercado Modelo sobre la calle Thompson entre propios y centenario .
Debe de costar unos $1000 el litro más o menos....y te dura un montón.

Yo compré un litro en 2016 usé , regalé y todavía me queda como medió litro .
Aunque el envase dice que venció en diciembre 2018 sigue siendo efectivo.

Hay que tener precaución con la dosificación diluir solamente 2 ml por litro de agua y aplicar foliar.
Sí pones 5 ml cómo indica el envase quema las hojas de cannabis .
Ver el adjunto 723990

Vamos arriba y suerte
Muuchas gracias por la informacion, mañana voy para montevideo y ya voy a ver si compro ese producto. Ya he usado de todo y nada me funciona son una locura estas arañas y muchos me han dicho que tire todo y comienze de 0 lo cual me opongo, traje algunas strains de afuera y perderlas seria un golpe muy duro
Gracias nuevamente !!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Muuchas gracias por la informacion, mañana voy para montevideo y ya voy a ver si compro ese producto. Ya he usado de todo y nada me funciona son una locura estas arañas y muchos me han dicho que tire todo y comienze de 0 lo cual me opongo, traje algunas strains de afuera y perderlas seria un golpe muy duro
Gracias nuevamente !!
Muuchas gracias por la informacion, mañana voy para montevideo y ya voy a ver si compro ese producto. Ya he usado de todo y nada me funciona son una locura estas arañas y muchos me han dicho que tire todo y comienze de 0 lo cual me opongo, traje algunas strains de afuera y perderlas seria un golpe muy duro
Gracias nuevamente !!
Hoy fui para Maccio y compre Curyom. Próxima semana lo voy a pasar ya que pase un químico hace pocos días y luego te cuento como me fue.
Muchas gracias por la dato!
 
-