Consejos con semillas!

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas a todos!! Pues resulta el dia 18 me voy a Amsterdam por primera vez, me aconsejais comprar alli semillas? o me costaran como aki? Si es mejor comprarlas alli, aconsejarme alguna buena para interior xq veo q alli habra muchas variedades y yo para cualkier cosa me cuesta mucho elegir. Y aunke no sean semillas me aconsejais algo mas? Gracias a todos ^_^

Saludos verdes!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...alli encontraras mas bancos, pero las que hay aqui valen lo mismo, cosas de la CEE y si quieres genetica rara, ya sea canadiense o de otros sitios hay que ir a sitios exclusivos, lo bueno es que la ultima vez que fui yo ,en la tienda de sensi tenian una edicion limitada de packs de 5 semillas, que eso estaba muy bien, no se si seguiran haciendo estas cosas...en Holanda encontraras de todo, bueno y malo...pasate por el Barney's y pide pa fumar morning glory, te gustara y se desayuna bien. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Eso, eso, pásate por el barney's y, ya de paso, pregunta si tienen semillas de esa variedad, morning glory, que sé de alguien que está interesado en esa variedad.

Disfruta del viaje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Muchas gracias a los dos!! ^_^ Pues me apunto el coffe shop ese y a buscarle, a ver como me apaño xq el ingles no es lo mio, jaja. Si consigo las semillas esas os lo dire x si alguno le interesa pues sako eskejes. Gracias!!

Saludos verdes ^_^
 

bellamy

Semilla
25 Julio 2006
31
0
0
iba a poner un post preguntando lo mismo.ademas de paso me cuelo por aqui y hago una pregunta(que tiene que ver en verdad con el consumo xo weno :p).que tal en amsterdam pa pillar en la calle?(lo digo pq m piro tb a un festival y necesito pillar tuja pa 4 dias, y en los coffees me costaria un cojon y parte del otro).

un saludo!

p.d.:todo el mundo habla muy bien de barney´s...como se llega alli?
 

tongbeiqua

Semilla
12 Agosto 2006
27
0
0
lo suyo es q t recorras los coffeshops y pruebes la marihuana q alli venden, vete al de green house, es de los mas antiguos y mola, en plan chill out, mu guapo. y otro consejo no dejes d pasar por lo menos a ver el barrio rojo, alucinarás!!!! ( esto no tiene q ver nada con la maria pero es sitio de visita obligado para ver nenas en escaparates mazo de buenorras!!!!! a mi me impresionó!!!
t pongo las semillas de las q dispongo yo q son d lo mejorcito:
- el niño, himalaya gold, white rhino y super silver haze de green house seeds.
- nebula y belladonna de paradise seeds.
- hindu kush de sensi seeds.
- bubblegum y kalimist de serious seeds.
Busca info de estas marías en la biblia d las variedades, ya verás q son cremita.
un saludo
aqui un enlace a mi indoor:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 90b61f28f5
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas!! pues ya he vuelto de aquel paraiso. La verdad q el Barney's para mi fue el mejor coffeshop, nunca estaba lleno del todo, un buen ambiente y una marihuana rikisima, la morning glory os tengo q decir, q es la mejor yerba q probe. Al final no compre ninguna semilla, pregunte x ellas y me dijo q tenian una tienda donde las vendian, xo ya fue el ultimo dia y no me dio tiempo. La verdad q volvere a repetir el viaje ^_^

Saludos verdes!!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No se si es mucho preguntar pero....

Cual es el presupuesto de un viaje a amsterdam, estamos planeando la gnte de aqui, si ir a jamaica (Ahorrar un año como un cerdo) o irnos a amsterdam (cosa que ya veo mas economica) ya que nos gustaría conocer alguna de estas "mecas" marihuaniles.

Un saludo.

Erykk.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues mira, dormir, dormirmos en alberge y fuimos en avion, lo buscamos todo por internet y ns salio x 318 euros el viaje y el alojamiento. Despues alli yo no me llevaria menos d 300 euros x si acaso, ya q alli todo es bastante caro y la marihuana aunke este legal esta algo caro 1 gramo suele estar x los 10 euros, depende la marihuana puede ser mas o menos... Yo kiero volver en cuanto pueda xDDD

Saludos verdes!
 
-