Consejos con white widow , dark devil , mohan ram autoflorecientes ??

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Buenas es la segunda vez que pongo autos y la primera seme fue al traste se murieron y nose el porque entonces no quiero que me pase de nuevo quiero saber que fertilizantes debo exarles las tengo en un invernadero grande en macetas de 11L con ligh mix de biobizz de sustrato pero crecen muy lentamente lleva como dos semanas y tiene solo 2 hojitas reales no las falsas hojas de un tamaño de unos 2.3 cm cada hojita que puedo hacer para que esto vaya mas rapido y encondiciones adecuadas ?''
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
mohan auto

hola soy tambien novato pero creo que aunque sean autos no son super rapidas yo plante 3 mohan el 29-3 2013 con jify ya subire una fotos y comparamos chao
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Le pudes echar humus de lombriz en el lidl estaba 5l por 1,5€ ,le echas un puñao y algo con esto no las sobrefertilizas el sustrato que tienes es bueno pero creo que tiene poco alimento por lo de light pero consultalo , el riego tiene drenaje las macetas?,lo suyo seria regar un poco esperar un rato para que el agua humedezca la tierra y regar otra vez hasta que salga otra vez que el sustrato este seco metes el dedo en la tierra y lo compruebas y si esta seco las riegas ,
No te preocupes que estas no se te mueren ya te iremos ayudando
 
-