CONSEJOS!! LILLY DE 101 DIAS!!

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Tengo una planta de variedad "Lilly",tiene 101 dias desde la germinación,no le he suministrado "crecimiento",empezó a hechar pelos blancos hace unas semanas y ahora estoy reeplanteandome suministrarle "floracion",¿alguien me podria ayudar a elegir un producto calidad/precio que no sea muy caro y de buenos resultados? también me gustaría que le echaseis un vistazo y me guiáseis ya que soy novato y es mi primer cultivo que ha salido adelante.Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Tengo una planta de variedad "Lilly",tiene 101 dias desde la germinación,no le he suministrado "crecimiento",empezó a hechar pelos blancos hace unas semanas y ahora estoy reeplanteandome suministrarle "floracion",¿alguien me podria ayudar a elegir un producto calidad/precio que no sea muy caro y de buenos resultados? también me gustaría que le echaseis un vistazo y me guiáseis ya que soy novato y es mi primer cultivo que ha salido adelante.Un saludo y gracias!
Un poco espigada por falta de sol pero muy bonita. Este año me he quedado con las ganas de poner una, pero el año q viene cae fijo...

Eso está si acaso en preflora...paciencia amigo

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ExplosionDeSabor

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Un poco espigada por falta de sol pero muy bonita. Este año me he quedado con las ganas de poner una, pero el año q viene cae fijo...

Eso está si acaso en preflora...paciencia amigo

Saludos
Muchas gracias por tu comentario,yo me decidí este año para probar que tal me íba,carencia de dinero que invertirle y carencia de sol (3 horas directo actualmente),si todo va bien el año que viene pondré 2 más,todo depende de como salga esta nena.Un saludo amigo y...¡¡Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt
-