Consejos para Asturias

scotty t

Semilla
27 Febrero 2019
9
7
3
26
Hola buenas, llevo un par de años cultivando y este no va a ser menos jeje. Desde que empezé siempre leía desde la sombra pero me he decidido a interactuar algo más y compartir lo que sé y mis seguimientos. Tras problemas con mi grow local he decidido no volver a comprar una semilla más ahí, entonces busco consejo sobre donde comprar unas buenas semillas y si alguien es de aquí, como estos días hizo buen tiempo estaba pensando ya en ir planificando para poner a finales de marzo principios de abril. ¿Que raza creéis recomendable para este clima (humedad en verano del 70/90%, buena situación con respecto al sol, buena tierra para ponerlas y un poco de moho si me salen tardías)?
También es buen recibido algún consejillo de poda que es posiblemente lo que peor se me de(primordial pero ye lo que hay jaja). Bueno, un saludo y gracias de antemano :)
PD: el año pasado pide gorila girl(la mejor de las que puse a mi gusto), green poison y critical Bilbo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Buenas compañero, para evitar el moho este año voy a ver cómo va una green poison F1 de Sweet Seeds

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

scotty t

Semilla
27 Febrero 2019
9
7
3
26
Bueno, para el moho la verdad que en mi opinion es observarlas bien y prevenir como dice el compañero. En Asturias le tiempo es algo raro en verano y si no te das cuenta... En cuanto a la poda, qué tipo me aconsejáis utilizar para conseguir más amplitud en la planta. Tenía pensado hacer un cerco con una malla para guiar.
:)
 
-