CONSEJOS PARA CULTIVAR EN TIEMPO FRIO

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Por aquí por el "centro de la burbuja" pues si hace un frio que pela, no se a cuanto estaremos ahora, pero a las 8 de la tarde cuando he llegado a casa marcaba en la calle ya -2º asín que ahora algo menos seguro.- :fumador1: Y si esta clase de camaleon son de zonas mucho mas calidas pero bueno en casa no creo que baje en ningun momento de 15 a 18 grados, cuando yo no estoy cuando estoy pues pongo la calefaccion y entonces es el paraiso para el, jejejeje, ademas le tengo puesto un foco dentro del terrario que le da calor.- :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Llueve en todos los sitios y no os descuideis porque hoy en el cantabrico llueve bastante a ratos y como vaya esto para alli y baje lo de Francia salimos nadando todos.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jejej es muy interesante el frio ke pasais vosotros.... y las plantas ke??? pensaba ke el hilo trataba sobre las plantas, no sobre los cuidadores...no es por meterme donde no me llaman pero eske ultimamente esta jodido seguir un tema.. porke os poneis a hablar de vuestros rollos, y al final el tema se pierde.... y para el resto de la gente pierde interes... no es por mal rollete pero es ke es verdad...
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
IINAKER si nosotros pasamos frio y llevamos ropa me imagino que las plantas mas no? yo las dos que he plantado de momento estan empezando a salir y las tengo dentro de casa, pero dentro de poco habra que sacarlas al balcon.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ya .. me imagino!! pero he añadido eso porke es verdad reversajo ultimante entre 4 o 5 ... ses esta comviertiendo en una charla privada, en la ke no hay kien entre.. y eso en todos los temas...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
IINAKER, no hombre, yo pienso, que lo que ocurre, es que desde finales de noviembre, los foreros han recogido mayormente sus cosechas, y que ahora, más que consultar, la gente fuma......... Es, el sabor de la cosecha. Ahora, el exterior esta algo parado, por el tiempo, y lo que pensamos, mientras fumamos, es es la proxima cosecha. Mientras, vacilamos un poco, los escasos foreros que aun estamos por aquí....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Como dice Pedro ahora la actividad es mas floja, quitando alguna intento de siembra invernal lo demas solo nos queda fumar hasta que empieze la temporada, y claro no vamos a dejar esto muerto hasta entonces hay que darle vidilla. :) :)
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ta biennnnnn, ta biennnnnnnnnnnnnnnnn vosotros ganaisss :wink:


sera ke llevo unos dias sin llevarme nada a la boca..

bueno ya ke estamos... lo ke estoy haciendo es lo siguiente.. durante el dia esta haciendo bueno... pero hace, frio... entonces las tengo en la terraza, y por la noche, algunas las meto a dormir, para ke terminen de florecer bien, y otras las meto en la sala conla luz ke tenemos encendida, para no tropezarte con todo,

pregunta,..... al estar pasando frio por el dia, se estancara el crecimiento, o al tener calor por la noche y luz, creceran normalmente?¿?
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
En principio si las raices estan calientes no deberia estancarse creo yo, no deberia de bajar de 10º y eso estos dias es dificil si la tienes en la calle, intenta protegerla un poco, yo voy a intentar aislar las raices un poco.
 

sheque

Semilla
7 Junio 2009
3
0
0
nunca en el piso
oigan, soy de la plata, argentina, y en estos tiempos, mes de junio, esta haciendo un fresco bastante fuerte, y eso que apenas estamos en otoño.
mis plantas son jovenes aun y las mantengo en el balcon donde reciben luz directa del sol a la tardecita, cosa que va disminuyendo porque los dias se hacen cada vez mas cortos.
tengo pensado hacerles una especie de invernadero con un plastico transparente y resguardarlas del viento y el frio un poquito..
o tambien meterlas dentro en la noche y sacarlas temprano cuando apenas salga el sol...
ustedes que opinan ?

soy principiante y son mis primeras plantas
 
-