consejos para cultivar LESHAZE de cannabiogen

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Hola, me he comprado un paquete de LESHAZE de cannabiogen,pienso ponerlas sobre septiembre en interior (claro).me gustaria q los que la habeis plantado y probado me dijerais que tal es de colocon,como se comporta en interior,si teneis algun tipo de truco para esta variedad...no se,esas cosas,gracias de antemano!
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
yo tengo seis plantuquis de leshaze que plante hace casi dos meses,me estan saliendo todas bien pero tardan en mostrar el sexo.las tengo bajo 4 fluos de 18w.y pienso acerlas florecer con los fluos pero cambiando el espectro a 2700.
te dejo una foto
 

Evaristo

Semilla
18 Junio 2005
59
0
0
47
Zona Especial Norte
www.unhchr.ch
he hecho una wena cata con cogollos resinosos pero aún inmaduros y el colocon y el sabor están de puta madre, pelín euforizante diría yo, cerebralmente activa, aunque puede ser por el punto de tiempo en que los corté, supongo que colocará mas dentro de poquito que estarán ya en su punto, de todos modos deja mas suave que la skunk#1 p.ej. , que relaja mas y deja mas apalancao. total, que se me cae la baba ante la proximidad del "día de cuchillos largos" :mrgreen:

trucos para esta variedad?? vete preparando cuerdas o palos para sujetarlas porque van bien de producción. :wink:

 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no sabes lo que me alegra que te valla tan bien....jejeje si tienen muy buena pinta! se estiran mucho? se te iran a las 10 semanas mas o menos,no? es cierto eso que dices de la skunk,y mas o menos busco el colocon del que hablas....por cierto,muchas gracias por contestar!
 
-