consejos PARA cultivo de 5x5 y 10 de altura.

fumo_flores

Semilla
17 Septiembre 2007
32
0
0
------5 m--------.
.
. y 10 de altura.
5.
.
.


buenas, hace un tiempo abri un post pidiendo ayuda para un cultivo muy grande, al final me convencieron de que empezara con algo pequeño y asi fue,ize con planchas de fibra de vidreo un armario de 2 por 2 con 2 focos de 400 1 desumificador su estractor y un ventilador que moviera bien todo, opte por poner esquejes 1 mes y medio de crecimiento y casi dos de floracion.en total de unos 60 esquejes obtube + o menos unos 150 casi 200 gramos por matita.
el abono no recuerdo el nombre pero conservo el tiquet con la informacion y mas o menos fue en lo unico que decidi invertir sin pensar(eso , las semillas y la tierra)ya que me salieron , entre estimulantes...abono de crecimiento borlacion...estimulacion de nose que...unos 150 , pero decir que valio mucho la pena ya que con unos cuidados normales , y podando las yemas y torurando los ojos consegi collos bien goordos y densos,1 kilo y medio facil diria yo .


bien aora e decidido dar un pasito mas grande , y e decidido ya que me e mudado a una casa de campo , darle probecho a una ``nave``desaprovechada que ay.tengo solo una salida de aire , en la cual ay una puerta , donde se guarda un veiculo.(se puede buscar una salida al exterior...pero no es muy comveniente ya que ay que hacer un filtro de aire muy bueno para no yamar la atencion,la zona sta cerca de vecinos , pero esta al lado de cerdos y de cavallos...eso en veranito....tiene k katar de lo lindo..un buen filtro y un buen armario sellado , y la puerta metalica...dudo que con le calorcito cante mucho.)
la idea seria acer dos pisos , 2 de 2 metros de alto , el piso de ariva para crecimiento con 2 focos de 400 , y el piso de abajo logicamente tb con dos metros de alto , pondria 4 focos de 600 , ya que son 5 x 5 m. y 4 focos de 400 se quedaria corto(creo yo vamos).
el armario seria , la estructura clavada en la pared con barras de pladur(esas anchas como de aluminio), y la separacion de piso en piso pues esta dificil diseñarlo xk teniendo una sola puerta de acceso nose como acerlo comodo para poder acceder alas madres para luego poner los esquejes a crecer...en eso agradeceria mucho un consejo para diseñar el armario , y el sistema de riego , y como acer la fase de crecimiento para que me concuerde con la floracion...(Nose si me explico)al primer cultivo consegire 4 madres de una migo mio , y sacare los esquejes , a contnuacion ariva pondre 4 semillas y sacare las madres , que ago , saco esquejes y los pongo en crecimiento , o separo una zona para mantener unas madres y boy sacando pocos esquejes?la idea seria sacar el maximo de produccion posible (fumamos yo , mi pareja , mi ermano mayor, y mi padre)
yo creo que lo mejor seria acer un armario aparte muy pekeño con un solo foco para mantener las madres , y asegurar que cuando los esquejes dejen de florecer entre otra tanda de esquejes ya bien creciditos.
aparte de todo eso ( y mil detalles mas q faltan), estoy mirando para montar algo de para dioxido de carbono, y bueno...eso,que agradeceria consejos y sobretodo ayuda de como diseñar el armario , teniendo en cuenta que solo ay 1 entrada.
muchas gracias desde ya.


( raza sera jack herer) un saludo(en cuanto pueda suvire fotos del lugar , saludos
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Osea has sacado de dos 400w UN KILO Y MEDIO segun tu en 2-3 meses y quieres mas?? Te fumas UN KILO Y MEDIO de marihuana en 2 o 3 meses?? En fin... :?
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas a mi parece una bestialidad lo que te kieres montar ya k en un espacio myor pedes planificarlo para tener una cosexa cada pocos dias pero vamos k meter una sala de flora de 5x5 con 4 de 600w me parece una burrada aparte del consumo electrico k va a dar el cante k flipas pero weno y para madres k por lo k lei kieres tener 4 con una bombilla de bajo consumo de 200w y un espacio como muxo de 1x1 tienes de sobra pero vamos cada cual lo ace como kiere
 

fumo_flores

Semilla
17 Septiembre 2007
32
0
0
Osea has sacado de dos 400w UN KILO Y MEDIO segun tu en 2-3 meses y quieres mas?? Te fumas UN KILO Y MEDIO de marihuana en 2 o 3 meses?? En fin...

>>> no yo solo no me los e fumado , y savaba yerva cada 2 meses mas o menos, entre k preparava los eskejes mantenia las madres etc etc...
y aparte de querer mas , es que no vivo en ese lugar , aora el unico lugar donde puedo ponerlas es ay , y ya que fumamos almenos 4 personas de mi familia , pues queria aprovexar y acer un buen invento.

pd : si sacava entre 1 kilo largito asta como mucho 1.800 de cogollo no mas.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
1 kilo 800 gramos de cogollo seco YAAAAAAAAAA Venga tio, que aqui cada cual se las hecha mas de kilo, nunca mejor dicho xDD
 
-