consejos para las orugas

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
q hijas de puta, wneo xikos mi problemas es que tengo orugas, si señor no hay huevos a hacer una limpia hasta aora no habia tenido ni un problemas pero en lo mas importante van las hijas d eputa y aparecen,
weno kero toda vuestra informacion para combatirlas, explikarme eso del bacillus thurigensis como va??como se usa?? si hay otros productos q no afecten al cogollooo,


muy urgente por favoooooorrrrrr
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,píllate un bote mañana mismo y le echas 2 gr por litro(mola una báscula),y se lo echas por la tarde cuando no dé el sol,por toda la planta.Repetir cada tres días.
y pilla a todos los que puedas y te los cargas a mano,a partir de ahora revisión periódica,tronc.
Suerte y a por ellos :twisted:
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
buaf tio hoy q kitao entre mis 4 plantas unas 20 q gusto me daba matarlaa tio, que hijas de puta, weno lo del bacillus supongo q sera empapar bien toda la planta incluidos los cogollos, haber si recentaran las joias, e leido por hay q no tiene ningun efecto negativo a la planta que el plazo es de 0 dias, incluso q si tuviera q cosechar al dia siguiente noe sperjudicial para las personas solo afecta a animales, corrrigeme si me ekovocooo, amm y una cosa que preio tiene el bacillus???enga muxas gracias

salu2 compii
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,tengo entendido que si,se le puede echar hasta el último momento,aunque molaría que no,putas orugas :evil: .A mi un pote de 50 gr me ha costao...9-10 eurus...creo,por ahí.
Venga,ánimo colega 8)
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
ok entonces mola bastante encima de to muy economico, lo q no se es como voy a medir esos dos gramos sin peso jejejeje weno espero q mis practikas en laboratorio empiecen a salir d emi incomsciente jejeje

weno muxas gracias por tu ayuda mas solucionao un problemaaa

thank you
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
weno e ido hoy ami grow pero no enian bacillus me lo e pillado de otro sitio de unos de esos de agricultores el producto es DIPEL DF yo pienso q es lo mismo aunke no sea del grow o especial pa la maria no???
q decis vale este productooo

salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Mochilo,el dipel,he mirao por ahí y se ve que es bacillus igual(kurstaki),y ataca a la spodoptera,y el gusano de los cojones se llama spodoptera exigua.Creo que irá bien,y por curiosidad,cuanto te ha costao.
Saludo y a ver si alguien te dice algo mas.
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
pues haber si va bien,
pues e comprado una bolsita de 1kg ma costao 22 leros, en el grow pregunte y unas bolsitas de 5gr valian 2leros y la de1kg creo q 10leros pero man dixo q hasta el viernes no tenian (tipiko)por lo qno e dudao en hacer busqueda de tiendas agricolas por toa la ciudad jejejeje
parecia colombo en operacion orugaa jejejej

esperoq funciones porke me estan cosiendo las mu putas


un saludete
 
-