Consejos para mi pequeña?

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
bueno esta es mi amnesia haze, como la veis? si veis algo podeis darme consejos, gracias!



 

GEHLOP_18

Semilla
9 Abril 2013
29
0
1
Buenas Asombros!

Lo normal al abrir un post con el título como el tuyo es encontrarte con fotos de plantas con alguna que otra carencia o defecto, pero la tuya está sanisima macho! jajaja

El tamaño de la maceta parece ideal y el sustrato tiene buena pinta.

Espero que te siga así y te de buenos cogollos.

Y recuerda, cuanto más sol mejor!

Saludos y mucha suerte con tu plantita.
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
muchas gracias! es que soy novato en el cultivo y solo era para asegurarme de que lo estoy haciendo todo bien, repito, muchas gracias!
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
bueno esta es mi amnesia haze, como la veis? si veis algo podeis darme consejos, gracias!



Buenas yo tambien soy novato en todo este mundo...pero pregunto..esta empezando a cogollar?? lo digo por los pelitos que asoman en la punta de la planta...si es asi..¿no es demasiada pequeña??

Pd:yo tambien tengo una con algo mas de un mes y mide como 12 o 13 cm (osea nada)..no desarrollan a mi parecer.o es un tamaño normal?
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Buenas amigos!!
Yo tengo una auto con mes y medio mas o menos y mide unos 17 o 18 cm. En vuestra zona no se como andara el clima pero por aqui por el norte el sol no se deja ver ni por error asi que es nornal que esten pekes, aki x ejemplo de 30 dias llueve 23 por lo menos asi que demasiao an crecido....
 

GEHLOP_18

Semilla
9 Abril 2013
29
0
1
muchas gracias! es que soy novato en el cultivo y solo era para asegurarme de que lo estoy haciendo todo bien, repito, muchas gracias!
De nada figura!

yo soy un novato más en este foro pero es increíble todo lo que se puede aprender cuando lees sobre temas que interesan a uno :lol:

Venga, a seguir bien!
 
-