Consejos para mi primer auto

Cuatro20

Semilla
5 Julio 2016
17
-1
1
46
Tengo una semilla de punto rojo x punto rojo autofloreciente que puse a germinar hace unas horas, esta es mi primer auto y quería saber cuantos gr puedo llegar a sacar y si me podrían dar algunos consejos para la etapa de vegetación y floracion se los agradecería!!
 

Mr Yres

Semilla
8 Junio 2016
20
7
3
28
Hola! Lo de la producción depende de varios factores: sitio donde esté cultivada, si es interior o exterior, en maceta o tierra madre, y también depende lo que te diga en la descripción de la semilla esa, puede ser una aproximación a lo que te puedes sacar. Si es exterior, depende la zona climatica, el sol que le des, etc.

Consejos? Riega con el agua necesaria que te pida la planta. Cuando es pequeña, que solo tiene los cotiledones, echale alrededor de ella menos de 1/4 de vaso de cristal. Esperate un par de días y vuelvela a regar (no es exacto lo que te digo, es para que te orientes más o menos). Fíjate que la tierra esté seca la parte de arriba y no la encharques de agua jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Cuatro20

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
consejo para las autos por mi experiencia es,los gramos que sacaras no lo sabemos ya que depende segun el cuidado que le des,sol mucho sol todo el que se pueda date cuenta que los periodos son muy cortos tan solo en 20/25 dias aproximadamente es cuando empiezan la fase de floracion,el riego es cuando el sustrato este completamente seco,cuando tenga los cotiledones echale menos de un vaso hasta que se vaya haciendo mas grande y asi ya puedes aumentar la cantidad de agua,no transplantes en floracion y no le hagas ninguna poda tampoco por los periodos que tienen tan cortos y darle mucho amor,tan solo es eso,no creo que se me olvide nada :oops::eek::cool::mad::(;):confused::confused::cool::(:Do_O:D:(:cool::cool::mad::(;):confused::confused::cool::(:Do_O:D:(:cool::mad::(;):confused::confused::cool::(:Do_O:D:(:cool::mad::(;):confused::confused::cool::(:Do_O:D:(:cool::mad::(;):confused::confused::cool::(:Do_O:D:(:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Cuatro20

Questman

Semilla
7 Marzo 2017
3
0
1
43
yo tengo una auto que ya esta en floracion y es exterior, pero le llegaron moscas blancas, puedo seguir usando jabón potasico o altera el producto final?
 
-