Consejos para plantacion 15 autos exterior ( macetas 40l )

17kg

Semilla
28 Marzo 2012
36
0
0
32
hola buenas tengo unas 15 autoflorecientes y queria acer buenas autoflorecientes tengo macetas de 40l para cada una y mezclo mita composana ( marca buena ) y mita tierra de huerta con un poco de humus de lombriz y lo mezclo y lo echo .. tengo crem mandarine , green poison , lowrider x ak47 .... me gustaria saver si a la hora de germinar es mejor ponelas directas a la tierra o germinarlas en papel ? ( que creo quE puede retrasarlas en el papel nolose .. Y LAS AUTOS NO SE PUEDE PERDER NADA ) que metodo veis mejor para la germinacion ? tiierra directa o servilletas ? y queria preguntar que tal os parece la mezcla de la tierra y si saveis algun consejo para que salgan mejor las autos que el año pasao plante y se me hicieron de unos 50cm quiero mas ... GRACIAS Y SALUDOS
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola buenas.
Lo de la germinacion, yo te recomiendo que lo agas en servilleta y con la tierra no puedo ayudarte, lo que si te digo es k 40 litros por maceta me parece una lokura para una auto.
Un saludo y suerte con las matas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola 17kg como el compañero de arriba te dice 40l es muchisimo macetas de algo mas de 10l unos 12l o 15l seria mas que suficiente para preparar la tierra compos sana, humus y perlita es mas que suficiente si usas una buena cantidad de humus no tendras problemas en crecimiento.

Tambien es bueno usar un poco de guano para mejorar el sustrato tambien tienes la opcion de comprarlo yo con autos use mucho Grow mix y me fue muy bien encuanto a fertilizantes yo con autos use mucho Biobizz ahora estan saliendo gamas para autos pero con biobizz no tendras problemas ahora estoy probando agrobeta y la verdad de momento me va muy bien :).

Tambien mira el tema de controlar el ph y en el fondo de la maceta poner arlita ;).

Un Saludo.
 
-