Consejos para un principiante!

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Buenas gente, soy nuevo en esto del cultivo ya que nunca tuve un espacio apropiado, ahora que lo tengo no he podido esperar y el uno de septiembre germine una semilla autofloreciente una mamba negra xl.
Y bueno a dia de hoy creo que va bien pero claro mi experiencia es nula jajaja así que voy a dejar unas fotos de la niña para que me deis vuestra opinión y consejos!! Buenos humos!!

Maceta 18l. Sustrato lightmix bio bizz. Abono try pack de bio bizz. 5 semanas de vida.20181008_181900.jpg 20181008_182124.jpg 20181008_181925.jpg 20181008_182044.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
La llevas de lujo, no es el mejor momento para autos ..... si eres de españa, procura que la de el sol el máximo de horas posible.
Recorta darle nitrógeno en el riego, que las hojas están de un verde oscuro ( al menos es lo que se aprecia en la foto ) y eso en la fumada lo notarás en que te rasque la garganta al fumarla.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Noob420

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
La llevas de lujo, no es el mejor momento para autos ..... si eres de españa, procura que la de el sol el máximo de horas posible.
Recorta darle nitrógeno en el riego, que las hojas están de un verde oscuro ( al menos es lo que se aprecia en la foto ) y eso en la fumada lo notarás en que te rasque la garganta al fumarla.

un saludo
Muchas gracias por lo del nitrógeno voy a empezar a disminuir la dosis de riego!! Con respecto lo de la luz me anticipe y una tarde de aburrimiento me hice un armario muy amateur pero bueno tengo bombillas led equivalentes a 600 w y un ventilador para que mueva el aire de temperatura no sube de 25 grados te dejo una fotito y me comentas si ves algo que pueda mejorar!! La tengo a 8 horas de sol y 7 de armario. Buenos humos!!!20181008_191852.jpg
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
ahh ! se me olvidaba, si le agregas agua-miel o azucar moreno en el agua de riego verás que forma de echar tricomas como loca.
Yo le pongo para que te hagas una idea 1 cucharada sopera de una u otra cosa disuelto en 5 litros de agua ;)
De lujoo y desde cuando me recomiendas echarle tiene 5 semanas!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas gente, soy nuevo en esto del cultivo ya que nunca tuve un espacio apropiado, ahora que lo tengo no he podido esperar y el uno de septiembre germine una semilla autofloreciente una mamba negra xl.
Y bueno a dia de hoy creo que va bien pero claro mi experiencia es nula jajaja así que voy a dejar unas fotos de la niña para que me deis vuestra opinión y consejos!! Buenos humos!!

Maceta 18l. Sustrato lightmix bio bizz. Abono try pack de bio bizz. 5 semanas de vida.Ver el adjunto 645419 Ver el adjunto 645420 Ver el adjunto 645421 Ver el adjunto 645422
Buena ! Se ve tienes bicho minador..podrias usar una mezcla de jabon potasico/ neem..y aplicar por cada cara de las hojas con un pincel o similar(nunca embadurnando toda la planta a modo spray).
 
  • 👍
Reacciones: Noob420
-