Consejos pipas y vaporizador

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola a todos!
Me llama mucho la atención estás maneras para consumir marihuana. He probado en pipa de madera pero me parece engorro y además desperdicias mucho con tanto quemar.

He visto que hay pipas bastantes chulas y me han llamado la atención amazed y Spliff-stick.
Alguien me recomienda alguno de estos dos, uno me llama más por que no hace falta tener un cenicero al lado pero tiene una carga de poca cantidad y el otro si necesita cenicero pero te puedes hacer unos bueno canutos.

También vi vaporizadores portátiles lo único que me echa para atrás es el precio, porque tampoco es que fume demasiado y a lo mejor ni lo amortizo. Pero no se, a lo mejor me equivoco y es la mejor forma de consumirla y además más saludable.
Decir que cuando me los fumo solo y con algún colega intento que solo sea yerba, no fumo tabaco.

Saludos y gracias!
 

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
Depende de cada uno... para mi lo mejor es una pipa con la casoleta ancha y el tiraje finito, llenas bien hasta arriba prendes una puntita y que el resto se prenda solo...
Saludos!
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Te refieres a una pipa que solo necesita un encendido y que no se apaga? Eso estaría muy bien, si es así claro, alguna pipa aconsejable Gnome?
 

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
Depende de los gustos... para mi las mejores son las de madera, como las de tabaco antiguas...
El secreto esta en tener el tiraje siempre bien limpio (para eso es bueno tener un alambre destador de pipas a mano), llenarla aprendo las flores solo un poco y encender solo una puntita de la casoleta e ir jugando con la braza hasta formar un pequeño punto rojo que valla consumiendo el resto de la pipa...

Es solo una forma de fumar, o la que mas me gusta... es solo cuestion de probar que es lo que mas te gusta... pipa, bong, papel, manzanas, sandias, pollos, vaporizadores, etc... las posibilidades son infinitas...
Saludos!
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
si quieres quedar botado compra un bong. hay unos que tienen tapa para la cazoleta. así inmediatamente después del tanque lo tapes y apagues por completo la maría. hay variedad de ellos. de diferente material y con un sin fin de aditamentos. (sobretodo los de vidrio)

ahora si lo que te importa es salud, no hay problema con el costo y no eres fumador habitual es el vaporizador tu mejor elección.
consumes 95% de cannabinoides a diferencia de fumar.
es un viaje mas limpio, puro, no te sientes agotado pero si relajado. lo agradecen los pulmones jejej.

espero haber ayudado. saludos! buenos humos.
 

thetrincho

Semilla
29 Diciembre 2009
5
2
3
yo tengo un DA KUBE que no quiero mas ya que me regalaron un PAX y si lo alguien quiere lo cambio por material verde en madrid (oporto)... esta completo caja (lata) fundita, pilas , cristal todo... lo digo para quien interese...
no es el mejor del mercado pero cumple con lo que tiene que hacer... a mi me alegro mas de una noche
 
-