Consejos por favor gente

ariceno

Semilla
9 Abril 2013
5
0
0
Como estan gente espero que bien buenas vibras a todos, me preguntaba si alguien experto me podria dar una guia de cultivo porque es muy facil leer de todos estos blogs pero la verdad la verdadera experiencia es lo que cuenta, ya he tratado de empezar mi siembra pero siempre se me mueren vivo en un clima muy caliente donde a veces la temperatura mas alta llega a 38 y puede ser constante hasta la noche asi talvez que me recomienden semillas o cualquier ayuda que quieran u observacion sera bienvenida, ahorita tengo una que ya ha llegado a desarrollar 8 pares de hojas y otra con 4 estaban medio ahuevadas pero empezo la esacion lluviosa y como que han vuelto a la vida como que este clima de ahorita les ha dado algo de vida me imagino que las condiciones han sido muy calientes para esas semillas, bueno escuhco cualquier consejo gracias.
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
RE

Hola!
El tema de la temperatura es complicado, algunos recominedan parar con la produccion en verano. Yo te recominedo que le pongas dos estractores de aire y ventiladores para que saquen ese calor (lo ideal seria un aire acondicionado, pero te va a vanir mucha plata de luz) con eso vas a bajar alguno grados. El tema es que si las plantitas son chicas no te van a aguantar ya que son muy débiles. Me paso a mi, las plantas grandes se aguantan altas temperaturas (hasta 40/42º) pero no vas a tener suerte con los esquejes y las chiquitas.
Cualquier duda avisa. Saludos
 
-