consejos porfavor?

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola a todos me aviandado una belladona que tenian en un piso con poca luz espigada,media como unos 40 centimetros pero yo la he enterrado en tierra madre hasta el primer par de hoja quedo en unos 20..bueno despues de 10 dias se esta poniendo preciosa y fuerte pero aprecio que esta hechando muchisimos pelos blanquecinos...eso de que es puede ser que este floreciendo.......
gracias a tod@s.....
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
lo se pero hasta dentro de unos dias no puede ser posible...pero bueno lo que digo es que empieza a hechar bastantes pelillos blancos como si quisiera cogollar...puede ser del cambio..y me cogollara tan chica?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola o esta mostrando el sexo o esta empezandoa cogollar , ahora es le temporada de ke empiecen , de todas formas crecera casi el doble agur , pon alguna foto mejor 8) 8)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola esperemos que empieze a sexar...porque mide unos 20 y si empieza a cogollarr ya mala carrera que es la unica que me quedo.....
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola de momento no puedo suvir fotos pero he visto esta por hay y los pelillos son similares pero quizas tenga mas............pero bueno la planta de momento diminuta puesto que me la dieron espigada y en muy mal estado empieza a recuperarse
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Eso no tiene mala pinta, ya veras como se va recuperando ahora que esta en tierra madre.

un saludo.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
eso espero colega por que si me empieza a cogollar ahora....queria que se me hiciera con una estatura minima de un metro...esta en buena tierra y en tierra madre....pego un cambio de la ostia ya cojio color y toooo pero bueno esperare haber que pasa...y con un poco de suerte que peg unos buenos estirones...porque si empieza a cogollar poco mas crece no?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando empiezan a cogollar crecen un tercio mas , para ke crezca lo masimo posible hechale humus , le puedes hechar una capa fina encima de la tierra cada 3 riegos por ejemplo, ten cuidado con los abonos likidos , a ver si por kerer ke crezca mas te la cargas, y al estar en tierra madre a ver como le haces el labado de raices si te pasas suerte agur 8) 8)
 
-