Consejos semillas, cultivo 2009

pituti

Semilla
28 Julio 2008
81
0
0
Hola muy wenas a todos/as.
Quiero comentaros argunas cosillas, xq en el cultivo 2009 plante una ice cool, moraso 100% sabor: wenisimo, a todo el ke le daba esa llerba lo dejaba tirao jajajaja, pero hubo un problema i madre me cojio 1 caja de madera pa fin de año y...como comprendereis no me deja plantar en mi valcon, puesto ke me vino una multa de cannabis 300 euro tambien por la isma fecha.
En mi piso ai una azotea donde yo y otro mas tenemos la llabes, y quiero plantar una planta, ke sea muy discreta, de poka altura la mas minima, un wen moraso, y buen sabor y de precio, super economico xq no ai pasta como el año pasao, y los liquido ya los tengo, (bio-grow)(bio-bloom)(top-max)Que os parese una withe draft, o una lowrider , cual de las 2 es mas potente y evoluciona mas lijero y mejor sabor, (mas que na pelotazo). Le daria unas 8 o 9 horas de sol directo. Y por cierto que dure poko x si akaso arguien va arriba a exar un vistazo.Si ai argunas semillas mas varatas que esas y este buena, y poka altura escribirlo.

GRACIAS EXPERTOS - - - ESPERO RESPUESTAS
Os pongo fotos de mis cultivos :O
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
aver si compras autoflorecientes..es tirar el dinero(por experiencia propia).

cojete una k tu kieras i le cortas la porra central i no te va a crecer m,as acia arriba pero si de los lados..
asi tienes algo mas de producion i no es tan alta..
eso es lo que yo aria

nse tu

enga saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , opino como el compañero , no plantes autoflorecientes son una cagada , mira en cannabiscafe hay tienes todas las variedades y comentarios , la mayoria de las plantas si las pones en una maceta de unos 20 l no te sobrepasaran 1.70 mas o menos y siempre tendras tiempo de podarla , agur y suerte 8) 8)
 

pituti

Semilla
28 Julio 2008
81
0
0
yo lo ke no kiero es ke me llegue a los 50 cm xq seria peligroso or los vecinos etc..
me cojo unas african seed??? esa tiene wena pinta, o la ke se llama "wapa" le cortaria la punta kuando tubiera eso 50 cm o incluso argo menos y lo ek kiero es tenerla pronto en poko tiempo

respuestas
 
-