Consejos sobre led cual escoger

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Theoilkinggrow tienes para elegir el kit que prefieras y salen muy bien de precio, tienes 80x80 1x1 120x120 lo que prefieras y a elegir entre un montón de luminarias Led.
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Hoy he estado viendo también el led caluma de 630w pero desde mi ignorancia que sigue siendo mejor el lumatek ya que da 2,7umols creo que se escribe así que pensais
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Creo que ha estas alturas practicamente todos los nuevos sistemas van a funcionar muy bien como el Xpider 5, el Xpider 9, solaris pro X, como los Lumatek... Lo que veo es que las mediciones que hacen en lumatek y en otros equipo no son fidedignas a la realidad (las inflan).

Mirar rewiew y seguimientos es la mejor solución por que creo que te estas metiendo en muchos jardines sin saber ciertamente lo que quieres, quieres potencia, eficiencia, coste, dimensiones... creo que son conceptos que deberías aclarar antes de poner más productos, porque no acabarías nunca por que hay 50.000., Gavita, Lumafarm, lumatek, growled, vanguard, solux, Jungle...

Todas tienen buenos productos y todos funcionan, además no dudo que los que el amigo
puso no funcionen de categoría. Por eso deberías de aclararte las dudas que tengas.
 
-