CONSEJOS UTILIZACIÓN ABONOS FLORACIÓN

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas alguien puede explicar como utilizar los abonos de floracion?

hay varios tipos

estimulador: delta 9
abono base: terra flores organico
abono engorde?
hay mas abonos que sea bueno echar?

Como y cuando utilizar los abonos de floracion, alguien que me lo explique con fundamentos?
leyendo por el foro en muchos hilos hay contradicciones..

Yo pienso que el estimulador delta nueva se aplica de forma foliar la primera vez cuando la planta presenta los sintomas de pasar a floracion. Luego ir combinando este con el abono base terra flores en los riegos ( no se si en los mismos riegos mezclar ambos abonos o alternarlos, primero uno y al dia siguiente el otro..
y el abono de engorde se empieza a echar cuando los cogollos ya se ven con consistencia y se mezcla con el terra flores tambien....

estoy en lo cierto?

necesito aclararme.. tambien e leido de comprar guano en polvo y ir echandolo por la tierra en los regados... esto sustituiria al abono base??

haber si alguien me aclara un poco
gracias
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas alguien puede explicar como utilizar los abonos de floracion?

hay varios tipos

estimulador: delta 9
abono base: terra flores organico
abono engorde?
hay mas abonos que sea bueno echar?

Como y cuando utilizar los abonos de floracion, alguien que me lo explique con fundamentos?
leyendo por el foro en muchos hilos hay contradicciones..

Yo pienso que el estimulador delta nueva se aplica de forma foliar la primera vez cuando la planta presenta los sintomas de pasar a floracion. Luego ir combinando este con el abono base terra flores en los riegos ( no se si en los mismos riegos mezclar ambos abonos o alternarlos, primero uno y al dia siguiente el otro..
y el abono de engorde se empieza a echar cuando los cogollos ya se ven con consistencia y se mezcla con el terra flores tambien....

estoy en lo cierto?

necesito aclararme.. tambien e leido de comprar guano en polvo y ir echandolo por la tierra en los regados... esto sustituiria al abono base??

haber si alguien me aclara un poco
gracias
Si, mal emcaminado no vas.
Mejor no mezcles productos.En verano se seca rapido la tierra y hay riegos de sobra para abonar.Y el de engorde se usa dos veces solo, o tres.Mejor echaselo entre medio de dos abonados, asi no hay confusiones de dosis ni mierdas, hay mas dias que judias.Saludos tio
 
-