CONSEJOS Y AYUDA CON MI PLANTA .URGENTE.

calfuquir

Semilla
7 Enero 2010
3
0
0
HOLA, SOY NOVATO ASTA EN ESTO DEL FORO . RESULTA Q UN AMIGO ME DIO UNA SEMILLA,YO NUNKA A BIA SEMBRADO ANTES ,COMPRE UNA MASETA ( GRANDE) Y LA PLANTE EL 25 DE OCTUBRE 2009 LA PLANTA SALIO CRECIO Y CRESE ASTA EL DIA DE HOY PERO TODAVIA TENGO DUDAS DE KOMO KUIDARLa, LES KUENTO NO LA TENGO EN INVERNADERO NI EN EL JARDIN. POR EL DIA LA SACO AL PATIO PARA Q TOME SOL, LA RIEGO APROXIMADAMENTE CON 1 LITRO DE AGUA 2 O 3 VESES AL DIA (CUANDO VEO LA TIERRA SECA) Y EN LAS NOCHES LA ENTRO Y LA DEJO EN MI PIESA,TAMBIEN FABRIQUE UNA PEKEÑA REPISA LA KUAL ESTA BAJO UNA BOMBILLA TIPO FLUORESCENTE (60W)LA KUAL LE DA LUZ, LE KOMPRE UN FERTILIZANTE PARA EL CRECIMIENTO I DESARROLLO DE LAS HOJAS ,EL KUAL SE LO APLIKO 1 VES A LA SEMANA (500 MM) SEGUN LAS INDICACIONES.(asta aora no me a dado problemas)
AORA MI PREGUNTA ...LA ESTOY CUIDANDO BIEN????? NO KIERO MATARLA YA Q TENGO SERIOS PLANES DE FUMARLA PARA Q M AKOMPAÑE EN MI KARRERA. SI ME PUDIERAN DAR CONSEJOS O ORIENTARME SERIA MUI FELIS , MAS FELIS Q PAYASO VOLAO jusjDUjduDJ . EN INTERNET BUSKO AYUDA SIEMPRE Y SIEMPRE ENKUENTRO ALGO PERO NO ME ASEGURA Q FUNCIONE POR ESO ME INSCRIBI EN ESTE FORO PARA VER SI ES Q ME AYUDAN.TIENE EXACTAMENTE 2 MESES Y 11 DIAS Y MIDE 27 CM.....TAMBIEN ESO SI ES MACHO O HEMBRA??? AKI DEJO UN PAR DE FOTOS..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tienes que regar cuando la arena este seca, yo nose donde vives, pero a pleno agosto en catalunya riego una vez cada dia y me basta, y con matas de 1 metro y anchas como un mostruo, si vives en el deserto puede :D .

tienes un minador de hoja, lo puedes matar mirando al reves de la hoja i lo aprietas entre los dedos, y otra cosa, la mata no le gusta el moverse i entrar y salir, y hoy mas horas y mñana menos de luz, intenta estresarla lo menos posible
 

calfuquir

Semilla
7 Enero 2010
3
0
0
lo del agua me kedo klaro ,gracias . yo vivo en chile y aka estamos en pleno verano aunque igual corre viento.estoi pensando acer un peqeño invernadero dentro de mi piesa para evitar estar sakando la planta siempre..es conveniente??? tambien quiero comprarle algun abono para su crecimiento, en las tiendas ay muchos pero necesito alguno especifico ,si es q me pueden ayudar con eso porfaa...GRACIASS¡¡¡
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
perdona 29 diciembre? pobre mata la tienes afuera y despues la metes ? te pregunto no puedes buscar una caja de carton y hacerte un pequeño armarito? la pobre estara tititiritando de frio y no tanta agua en invierno con tal de regar cada quinze dias vas de sobra ,prueba y veras como cambia aaaaaaaaaaaaaaaa chile veranito bien cambia la cosa hombre dejala afuera y hazle alguna prteccion ,riega cuando veas que la tierra de arriba esta seka ,si hace mucho calor riega a conciencia
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yo lo primero de todo es si no era femenizada darle 2 o 3 dias a oscuras y ke te marke el sexo y cuando sepas ke es seguro hembra cudiarla bien prke sii es macho te fumaras lo ke te dije otra cosa el 5 de octubre para tenela fuera no era ni mucho menos la fecha indicada porlo menos tendrias ke haber esperado a febrero siendo de españa claro...... yo lo ke te recomiendo eske es ke lasees primero y si e hembra intenta ke viva hasta febrero o meor principios dde marzo y ya la dejas fuera la riegas cuando necesites clava el dedo y si esta humeda la arena no hace falta regar y mas en estas epocas en marzo la cambaria de tiesto le pondria y buen sustrato y ya a ir esperando y a finales de verno o principios de otoño le pegas el tajo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
compañero, siendo pleno verano en chile ahora mismo dejala en la calle todo el dia, n te bajara mas d 18 ºC la temperatura de noche, x lo menos aqui cuando es verano de noche no baja de los 18 estando asi estate tranquilo q n va a suceder nada, lo d q t muestre el sexo dejandola a oscuras quiza te conviene pq si solo tienes una cuidandola como a una hija y q luego te salga macho hay para cagarse.

En cuanto a lo del abono de crecimiento..... vaya tema mas complicao acabas de proponer, hay miles de abonos, y a cada cual mejor, unos te diran uno y otros te diras otro(lo que si te recomiendo es q lo pilles en un grow o en una tienda especializada, no necesita lo mismo para crecer la marihuana q un naranjo.....), a mi x ejemplo el q me va de lujo, y ya hace unos años q lo uso es el B.A.C. si miras en mi seguimiento sale una foto, es d las primeras m parece (ahunque debajo lo especifique) te dejo un link: seguimientos-f58/seguimiento-indoor-con-doblado-puntas-flora-t100817.html pero seguro q otro te dira q a el le va mucho mejor otro, cada maestrillo tiene su librillo decimos aqui, espero t sirba d algo!!! Enga un saludo!!!

salud y a vivir!!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Mira en la etiqueta y veras la proporción NPK...para crecimiento debe ser mayor en N y menor en P y K...por ejemplo 8-4-4.Para flora al reves...3-8-7 por ejemplo.
 
-