CONSEJOS Y AYUDA CON MI PLANTA .URGENTE.

calfuquir

Semilla
7 Enero 2010
3
0
0
HOLA, SOY NOVATO ASTA EN ESTO DEL FORO . RESULTA Q UN AMIGO ME DIO UNA SEMILLA,YO NUNKA A BIA SEMBRADO ANTES ,COMPRE UNA MASETA ( GRANDE) Y LA PLANTE EL 25 DE OCTUBRE 2009 LA PLANTA SALIO CRECIO Y CRESE ASTA EL DIA DE HOY PERO TODAVIA TENGO DUDAS DE KOMO KUIDARLa, LES KUENTO NO LA TENGO EN INVERNADERO NI EN EL JARDIN. POR EL DIA LA SACO AL PATIO PARA Q TOME SOL, LA RIEGO APROXIMADAMENTE CON 1 LITRO DE AGUA 2 O 3 VESES AL DIA (CUANDO VEO LA TIERRA SECA) Y EN LAS NOCHES LA ENTRO Y LA DEJO EN MI PIESA,TAMBIEN FABRIQUE UNA PEKEÑA REPISA LA KUAL ESTA BAJO UNA BOMBILLA TIPO FLUORESCENTE (60W)LA KUAL LE DA LUZ, LE KOMPRE UN FERTILIZANTE PARA EL CRECIMIENTO I DESARROLLO DE LAS HOJAS ,EL KUAL SE LO APLIKO 1 VES A LA SEMANA (500 MM) SEGUN LAS INDICACIONES.(asta aora no me a dado problemas)
AORA MI PREGUNTA ...LA ESTOY CUIDANDO BIEN????? NO KIERO MATARLA YA Q TENGO SERIOS PLANES DE FUMARLA PARA Q M AKOMPAÑE EN MI KARRERA. SI ME PUDIERAN DAR CONSEJOS O ORIENTARME SERIA MUI FELIS , MAS FELIS Q PAYASO VOLAO jusjDUjduDJ . EN INTERNET BUSKO AYUDA SIEMPRE Y SIEMPRE ENKUENTRO ALGO PERO NO ME ASEGURA Q FUNCIONE POR ESO ME INSCRIBI EN ESTE FORO PARA VER SI ES Q ME AYUDAN.TIENE EXACTAMENTE 2 MESES Y 11 DIAS Y MIDE 27 CM.....TAMBIEN ESO SI ES MACHO O HEMBRA??? AKI DEJO UN PAR DE FOTOS..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tienes que regar cuando la arena este seca, yo nose donde vives, pero a pleno agosto en catalunya riego una vez cada dia y me basta, y con matas de 1 metro y anchas como un mostruo, si vives en el deserto puede :D .

tienes un minador de hoja, lo puedes matar mirando al reves de la hoja i lo aprietas entre los dedos, y otra cosa, la mata no le gusta el moverse i entrar y salir, y hoy mas horas y mñana menos de luz, intenta estresarla lo menos posible
 

calfuquir

Semilla
7 Enero 2010
3
0
0