cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Bueno muchachos traigo una novedad, y espero que la consecuencia de mayor cantidad de cosecha.....
HE PUESTO OTRO COOLTUBE 400W 8O 8O JAJAJAJAJAJAJ pero me da a mi que en pleno verano tendre que estar solo con uno pero bueno que mientras se puedan tener los dos enchufados los tendre, ahora habra que poner otro ventilador, el cool lo e conectado con una T al estractor y se mantiene la temp a 27-28 en las puntitas asi que de momento todo ok.... cuando suba la temp otro ventilador dando aire a los cooltubes y creo que iremos bien, ademas ahun no tengo en aire acondicionao encendido.......

bueno nada mas unas foticos, y aver si esas matas en 1l tiran lo que yo espero de ellas, ayer pese la ultima sensi que corte, que ya esta sequita.... salieron 17g y se paso a flora con unos 15-17cm. un saludo genteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal Vipaf..... otro 400W.... si antes era un no parar ...ahora????
Con el tema de las macetas si una planta del mismo tamaño que otra tiene mas raices al tener mas maceta, te hechará mas cogollo que la que tiene menos raices....fijo tio ...esta probado... (contra mas raices mas cogollos) ahora bien , si las dos tienen las mismas raices porque hemos hecho algo mal o a tenido un problema pues entonces te dará la misma cantidad pero lo normal es que con macetas mas grandes = mas raices = mas cogollos.
Eso creo yo tio por lo que llevo cultivado que tampoco es mucho...
Saludos tio..
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas k tal compi, ante todo gracias por pasarte por mi segui.
joder pixa, k le haces a esas plantas tio, no paras eh¡¡¡¡¡¡¡ valla valla cogollazos k sacas , como lo aces, dime tus recetas jajajaaaa
en serio tio, buenas plantas, ya me gustaria sacar yo eso, aber si con el tiempo lo consigo , aunke estoy muy contento con mi cosecha, pero para la proxima mejorare, o por lo menos lo intentare.
sobre el pk, voy cogiendo onda, le echare como tu dices, si tu lo haces y te salen esos pepinos, seguro k lo estas aciendo fenomeno, asin k palante venga pk pk pk pk jejejejej, aber si aora me paso...........

en fin , gracias pixa y aki segire para seguir tomando nota de los maestros..... ya subire unas fotillos , este fin,ok.

saludos y ya sabes, no pares de subir fotos y segir con ese seguimiento............xao :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
bueno señores aqui estamos otra vez!!! con una mata mas pasada por la pelu y puesta boca abajo, os dejo unas foticos de la mama sensi tiene una resinada encima que pa que.........

Yosu tio!!! un placer tenerte x aqui!!!! pos si que es logico eso que tu dices, pero ahora dentro de unos dias te dare mi veredicto sobre si hace o no falta mas maceta..... probablemente tengais vosotros razon, pero soy de los que no lo veo no lo creo jejejejejejej dime cabezota 8O 8O

a, lo de los dos cool tubes va fenomenal tio ya e puesto el aire acondicionao y me mantiene la temp a 24 osea que perfectisimo!!!! un saludo maquina!!!

Hombre saul tio!!!!!!!!! pos no hay receta la verdad, simplemente regar cuando lo necesiten con productos mas o menos buenos y mucha luz y mucho mimo...... no le echo ningun potingue raro casero ni naaaaaa jejejejejejjeej y con lo del pk a mi me gusta, ahora tienes que hacerle un buen labado de raices antes de cortar..... bueno pixa!!! un saludo y sigue asi que de momento lo haces de maravilla tio!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
vipaf88 dijo:
Yosu tio!!! un placer tenerte x aqui!!!! pos si que es logico eso que tu dices, pero ahora dentro de unos dias te dare mi veredicto sobre si hace o no falta mas maceta..... probablemente tengais vosotros razon, pero soy de los que no lo veo no lo creo jejejejejejej dime cabezota 8O 8O
quote]

Para mi si que es un placer pasar por aqui tio....cada vez que haces un comentario pones fotos de tu nueva adquisicion 8O 8O 8O DE LOCOS...... :D
Cabezota....jajajajaja...... ya te lo he dicho pero tu sabras lo que haces que desdeluego lo sabes...jajajajaja.....
Saludos crack y aqui estoy pendiende de todos tus movimientos....
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenassssssssssss !!!!!!!!!! jejejeje tioooooo pero que buena pinta tiene ese cogollo-planta !! :p mmmm :D :D :D no sta nada mal la madre ehhh ya informaras de cuanto sale en seco...
ahi ahi doble potencia :D:D mejoraran y mucho las proximas cosechas!! Sigue asi tio !!

Salu2 !!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Que chupa chups mas guapo XDXDXDXD

- La sesion de peluqueria de el abra sido como la de un calvo casi XDXD

- loko utilizas Co2 caseroooooo, lo digo por si te sube la temperatura con el nuevo foko mas adelante, puede ser una buena estratejia, para no tener que apagarlo, yo estoy teniendo medias altitas, y con el c2o no dan sintomas de ningun problema.

- Un saludo championnnnnnnn ;)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Bueno señores, pues aqui estamos otra vez.....
Hoy os pondre dos foticos solo, de lo proximo en entrar a floracion..... son una Super Lemon Hace cedida por el compañero Javidimas y una cheese, las dos entran desde semilla, y ahora tienen sus 20cm seguramente hoy o mañana entre la super lemon y al dia siguiente o al otro las cheese.......

Bueno, comentando un poco la jugada, los dos cooltubs van fenomenos!!!!!!! e puesto un aire acondicionao portatil con una conexion directa al indoor y se mantiene la temp a 23º con el foco el problema era la humedad no subio del 20%, pos otro problema solucionao el humidificador me la mantiene a los 40-50% las sensi que van mas avanzaditas tienen una capita de azucar glase x encima ya considerable, cuando les toque riego si eso les saco unas fotos....... bueno desde mi punto de vista esto es todo, todo progresa adecuadamente!!! ejejejejej

Yosu tio, pos mira pa que no sea dicho hoy tb te dejo unas foticos!!!! jejejejej pasate cuando quieras, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo! que pasa tio!!! un placer verte aqui!!! pos si que es impresionante el cogollo planta jejejejejej, pobrecito y pensando lo que llego a sufrir.... yo tb creo que las siguientes cosechas van a mejorar, y creo que de buena manera jejejej un saludo maquina!!!!!

AMJ que pasa tronco!!!!! pos no no de momento no utilizo co2 y cada dia dudo mas de que tenga que apagar el foco..... asi que si puedo ahorrarmelo lo hare tio toy tol dia liao y si tengo otra cosa que acer y controlar, la parienta me cascara al final jejejejejej pero si puedes cuentame un poco el como lo haces cuanto dura, y tal, pq yo tengo los dos cooltubes conectaos para el estractor, no quieres decir que el co2 no se ira??? bueno ahunque tb es verdad que el co2 es mas pesado que el aire, verdad??? bueno si puedes informarme un poquillo como haces tu se agradecera y mucho de verda!!! sabes ya cuando subes a bcn?? bueno un saludo tronco y cuidate!!!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
bueno ya que nadie dice nada, yo si dire, aqui unas fotos las mas avanzadas la skunk con un mes y 15 dias pronto labado, las otras las sensi en un mes y una semana no llega pronto tb labado...... un saludo y disfrutar las fotos!!![attachment=2:bhar53wj]30.4.10 003.JPG[/attachment:bhar53wj][attachment=1:bhar53wj]30.4.10 004.JPG[/attachment:bhar53wj][attachment=0:bhar53wj]30.4.10 005.JPG[/attachment:bhar53wj]
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiuuuuuu ;)

- Como tienes lo del Co2???¿¿¿ No he podido aparecer antessss por akiiii :?

- Yo tengo el mismo problema que tu, y se me hace imposible apagar el extractor mientras estan los fokos encendidos, lo que ago es poner mas de una garrafa de co2 en la sala, calculando por lo alto siempre, con el extractor encendido, dudo que llegue a tener una concentracion excesiva de Co2, despues en el periodo de oscuridad las retiro de la sala. Tambien me voy fijando a ver como reaccionan las matas, ya que enseguida si el co2 lo tienes bajo, y estas con los problemas de temperatura, en unas horas mostraran que se estan achicharrando, asi que ay que aumentar el co2. Esto siempre dentro de unos margenes caro ta, yo estoy currando sobre los 35 grados en las puntas, y nunca dejando el co2 bajo, y no tengo problemas de achicharramiento por el momento.

- en 10 dias veremos por aki alguna cosa mas baca bajo... jejejejje

- Un saludo tiooooo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vipaff vipaff esto es pa vipafflipar xDD eso si yo sigo enamorad0 de aquella sand storm moradita 8O 8O saludos makina! ;-)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas gente!!!!! npos aqui estamos actualizando un poquito.... que a era hora, pero bueno tampoco abia mucho con que deleitaros,

Bueno Señores hay una pequeña novedad en el cultivo esto probando lo que viene a ser el cultivo con coco que e visto muy buenos resultados ultimamente con él asi que.... de momento tengo florando una skunk con 2 o 3 dias en flora y una cream caramel que a lleva unos dias mas, cuando saque pelillos ya os la mostrare, si comentar que con el coco parece que crezcan mas rapido y como con mas fuerza.... pero lo importante se descubre al cortar, aver que sale de alli......

AMJ que pasa tiu!!!!! pos como ya te abia dicho creo que tal como lo tengo todo ahora no tendremos problemas de temp. ya que ahora ando sobre los 23º lo que tengo mas irregular la humedad pero bueno se va estabilizando, a su manera.... ya no tengo esos picos de 10% y los otros de 60% ara me oscila entre el 30 y el 60% asi que algo se ha arreglao jejejejej y si puedo ahorrarme el curro de hacer, meter y sacar el co2 pos como que mucho mejor...... bueno nen nos vamos viendo, a casi aciertas con lo de los 10 dias e pero al final han sido 9 jejejejejejejjej

Nakata, ombre tiu un placer verte x aqui y si eso pos sigue vipafflipando jejejejejej ara empezamos otro mes con faena para las tijeras..... asi que aqui te espero, y lo de la sands pos no eres el unico..... a mi me encanto esa plantita....... pero bueno, hay tantas de bonitas jajajajajjajajaj un saludo maquina, nos vemos!!!!!

Saul!!! que pasa tio!!!! pos me alegra saber que te vas pasando a ver los avances ahunque no digas na es un placer que te pases , que lo sepas, yo el tuyo tb lo voy visitando lo que todo lo haces bien, y no hay que corregirle na a uno que todo lo hace bien asi que sigue asi tio!!!, bueno un saludo chabal!!!!!!!

Bueno a lo que ibamos aqui os dejo unas foticos de esa maravillosa skunk que estiro las ramas laterales una barbaridad..... era mas ancha que alta.... y no me quejare de como a acabao.... a esta le ice el labado hace unos 17 dias mas o menos aver si cambia mucho el sabor,..... na aqui os dejo las fotos, un saludo a todos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenassss pixaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valla hombre, k cogollazos sacas tiooooooooo
pues nada tio, solo decirte k poraki ando y sobre lo mio bien (creo) aunke la verdad me esperaba mas pero una cosa:
mi indoor es de 1x1x2m y tengo 6 macetas de 7 l. , ves bien esa cantidad? eske me an dixo k meta por lo menos 9 plantas, pero eske si las meto no sacare nada , son 6 y esta todo petado, creo k con 9 no cabria y no entraria bien la luz, me ekivoco?
eso si, esta vez k a sido la primera (novato) me e pasado en creci , pq la e dejado 40 dias , y por eso se me an puesto lan altas pero solo cogollos en las puntas, para la proxima sera otra cosa peroooo
eso de 9 plantas como lo ves?
acudo a ti, ya k llevas tiempo en esto y lo tuyo es no parar y me gusta tu forma de cultivar.

bueno ya me e enrollao demasiado, pero necesito saber cada vez mas cosas para mejorar , para eso estamos no?
enga maki, saludos tio...
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
saul que pasa tio!!!! pos o creo que si puedes poner 9 matas en un metro cuenta que cada mata x eso tendra un espacio de 30x30cm si coges plantas estiradas que te saquen un buen cogollote central y pocas ramas puedes poner asta 16 ya que cada una tendria un sitio de 20x20 pero claro eso depende tb del crecimiento que les des, mira yo cultivo en 1,2x1,2 pero util tengo 1,1x1m y ahora mismo hay 22 asi que caberte te caben jjejejejejej yo hago plantas mas pequeñas a final de flora me suelen medir 60cm ya que al estar mas juntas ahun llega menos luz a la parte baja de las mismas pero si buscas porras gordas en la punta puedes meter mas plantas. Mira yo creo que tiestos de 7 litros son algo excesivos.... x mi manera de verlo e que puede que a ti t vaya mejor, esta skunk que colgue ayer estaba en 3,8l mas o menos y dio un buen rendimiento..... seguro que con 7 litros hubiera ramificao mas, eso no me interesa pq me coge mucho espacio lateral pero bueno.... yo creo que con tiestos de 5 litros y un poco menos de crecimiento y con abono de flora a piñon puedes sacar por lo menos lo mismo fijate cuando las cortes aver si la maceta esta muy petada o no de raices...... lo demas es cuestion de que pruebes.... pero 9 plantas en 1m te caben seguro...... bueno pixa cualquier cosa ya sabes donde toy, un saludo nen!!!!!!!!!!1


PD: os dejo unas fotos de las minimacetas, los ultimos riegos an sido abonadas con abono de coco ahun estando en tierra, parece que no les va nada mal..... y engordan por momentos
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Bueno señores os voy a mostrar que he hecho esta tarde de viernes que tenia libre, me ido al taller y me currao un deposito con una lanza para regar y no tenerme que agachar ni nada.....
Consta de lo siguiente
-Un trozo de 300mm de largo de tubo redondo de 200 de inoxidable, cortao en grados y tapado por abajo con una salida a manguera y en la punta de la manguera un grifo de 1/4 de pulgada con un trozo de 1m10cm de tubo de diametro 16mm de inox tb espero que esto facilite el trabajo, tiene una capacidad de unos 9l. mas o menos

bueno aqui os dejo unas foticos, un saludo!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Joder que manitas estas hecho tio............
A esas 2 matas que pasa, las has hechado sal o azucar por encima? 8O eso no vale tio..jejejeje... tienen una resinada muy seria.......
Haber si poner fotos de las que estas tratando con BAC (plutonio) que por lo visto se ponen increibles eh......
Te las sabes todas tronco........
Saludos crack.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sisi eeste a espolvoreado azucar glaass por encima de las tujis antes de hacer la foto ...el tramposo ... ¬¬ xDDDD :lol: :lol: :lol: jejeje , Fuera bromas tiuu de vicio que se ven 8O , sigo vipaflipando contigo 8) , no paras de dar majariles ( cortes ) un lujo andar por aki y poder ver cosas como esas sensi 8)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas señores!!!!!!!

Yosu!!! que pasa tio!!! un placer verte aqui, pero de BAC no uso nada, tengo el de crecimiento para exterior pero nada mas(de momento este año ahun no lo e utilizao) estas andan con delta9 plagron (alga bloom y green) y Hessi fosforo plus+ enzimas...... ahunque eso dl plutonio 8O 8O 8O jejejejejejejejejjeje y veo que me has pillao con lo del azucar... me andare con mas ojo pa que se note menosjejejejejejej un saludo fiera!!!!!

Nakata tio!!!!!!!!! pos anda disfruta un poquillo mas que les toca majarile como tu dices a 3 sensis mas y ademas de muy muy resinosas an dao muy buena produccion, espero te gusten maquina, un saludo y cuidate tio!!!!!

Bueno aqui unas sensi que ayer pasaron al cuarto oscuro una quiza caiga hoy y las otras mañana para ir escalonando la manicura, y dentre de dos o tres dias iran dos sensis mas pal cuarto oscuro, ayer ahun les quedaba un poquitin.... asi que pronto pasaran x aqui..... no me enrrollo mas y os dejo unas foticos!!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jejeje , my buenas vipaff !!! , madre mia que pintazas tienen esas sensiiiiii 8O , Cuando Les Des MAJARILEEEE jejeeje , y agas manicura , no me imagino el olor que puede tener eso 8O seguro que te penetra asta el celebro !! xDD :D buff si esque o lo parece o esque se doblan las sensi del mismo peso de los cogollos , madre mia ... sigo diciendo que Pa VipaFFliparrrrrrr jejeje , no paras un makina sin duda alguna 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ey k pasa compi, nada aki como siempre aunke llevo unos dias liado
joer tio, esas tres son pekes pero estan petadas, me molan jejejeje

bueno, poraki ando y como siempre digo tomando nota de los makis...( y no soy pelota ) jejeje es broma , pero la verdad sino fuese por vosotros y vuestros consejos, creo k me fuese ido la cosa mal

en fin, me alegro estar aki, y cosecha tras cosecha , aki estare , aunke siempre tendre dudillas, pero como se suele decir.... todos los dias se aprende algo nuevo.

saludos tio...... :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas a todo el mundo volvemos con novedades!!!! ahunque no todas buenas pero bien empecemos!!!

Nakata, ojala fuese un maquina tio ya veras pq lo digo, y si tienes razon tio las sensi se caian x el peso d los cogollos taban todas las ramas tumbadas y eso que estaba mas o menos sujetasa al palo ese pero bueno, un olor de sensi, es super caracteristica como a madera mojada con cerveza y unos toques de almivar, algo esquisito de verdad un saludo a ti tambien tio!!!!!

AMJ que decirte a ti, si realmente es una planta super productora, y con unas resinadas increibles, quiza la mejor que haya plantao jamas...... esta se queda fija aqui..... un saludo tronco!!!!!!!!

No eres el unico que aprende aqui en el foro, yo desde que me paso amenudo he aprendido barbaridades tio..... y si lo poco que uno sabe le puede ayudar a otro no cuesta na decirselo, me gusta bver que las cosas se hacen bien..... y me gustaria hacerlo mucho mejor pero el tiempo no me lo permite.... pero bueno en fin..... esas tres muy muy productoras y pequeñas tmpoco lo eran tanto median 60cm las tres y ayer coseche otra que ahora dejo una foto que quedo mas peque esta ultima la puse a flora el mismo dia del trasplante y las otras estubieron dos dias en crecimiento con la maceta definitiva..., bueno un saludo tronco y apuntate todo lo que algun dia pueda serte util, aqui abajo creo que tienes algo que apuntar jejejejej nos leemos tio!!!!

Bueno señores ayer inspeccionando un poco encontre un poquillo de oidio 8O 8O :( 8O 8O solo habia en una esquina del armario donde no hay tanta ventilacion y ademas hay mas numero de plantas ya que es la esquina de delante...... bueno lo que ice fue coger alcohol de beber, esta echo de vino puro a 96º y limpie con un pañito mojado en alcohol esas ojas afectadas, abia una skunk que era la que mas afectada estaba, bastante zona baja tenia oidio...... y para mantenerlo a raya hasta esta noche, he dejao el aire acondicionao que me mantiene humedad del 20% que voy a echarles PRODIMENOL-25LE de Probelte SA 2 botes de 20cc 8,5€ y se echa 0,5ml por litro de agua 8O esto me dura toda la vida tio!!!!!, es fabuloso esto e, un colega lo tubo y tenia un par de plantas bastante jodidillas y echo esto y buelaaaaaaa se fue el oidio..... tb me comprao otro ventiladorcillo de esos de pinza para colgarlo en la esquina esta que realmente en la parte baja no habia nada de ventilacion......

bueno no me enrollo mas aqui van esas fotos y aver si me desaparece el puto oidio...............
 
-