CONSEJOS Y AYUDA

zanax247

Semilla
18 Noviembre 2023
1
0
1
24
Argentina
Hola buenas, soy nuevo en esto les paso a mostrar y comentar algunas dudas que tengo.
Este es el proceso en 9/10 días de enterrada en tierra la semilla germinada me gustaría saber si va bien?
La semilla es cream cookeis y es auto por motivos económicos esta las voy a tratar de criar en esteror y dentro de casa los días que este fue.
Mi duda es que e visto muchas publicaciones que ya al dia 6 o 7 de sus cultivos ya larga sus segundas ojas o crecen muy rápido y me preocupa que las mías ya lleven casi 10 días y solo se estira el tallo y las olas no avanzar mucho alguna recomendación o dato de porque pasa eso me serviría mucho para seguir ya que en en la cuarta semana quiero empezar a uzar fertilizantes líquidos

Gracias.
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Hola buenas, soy nuevo en esto les paso a mostrar y comentar algunas dudas que tengo.
Este es el proceso en 9/10 días de enterrada en tierra la semilla germinada me gustaría saber si va bien?
La semilla es cream cookeis y es auto por motivos económicos esta las voy a tratar de criar en esteror y dentro de casa los días que este fue.
Mi duda es que e visto muchas publicaciones que ya al dia 6 o 7 de sus cultivos ya larga sus segundas ojas o crecen muy rápido y me preocupa que las mías ya lleven casi 10 días y solo se estira el tallo y las olas no avanzar mucho alguna recomendación o dato de porque pasa eso me serviría mucho para seguir ya que en en la cuarta semana quiero empezar a uzar fertilizantes líquidos

Gracias.