consejos y experiencias para kali mist...

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
bueno gente, les comento que voy a arrancar con una raza sativa, tuve experiencia con indicas, pero me quería mandar a esta raza ya que conseguí semillas, sumado a la experiencia también me interiorice un poco mas en el tema.
tengo un indoor de 90x90x 183 de altura con un sistema cooltube de 400w todo como tiene que ser.
los esquejes me salieron hace unos días , en 15 días ya me tiraron raíz y los pase a macetas de 4 l. actualmente deben tener entre 10 y 12 cm de altura.
para el suelo tengo una tierra dynamics 3 que es una tierra livianisima tipo turba , con perlita de ph 5,8 a 6,5 si no me equivoco(no se olviden que soy de argentina) y le agrego a la maceta 1 cm de humus de lombriz , con eso la planta va de 10 por ahora(me gusta mas usar cosas orgánicas)
ahora tengo 2 dudas, porque hace poco me compre el medidor de ph y lo estoy usando en esta tanda, . para crecimiento lo dejo en esos valores entre 5,8 y 6,5 ? y para floración cuanto?
quisiera que me cuenten experiencias también de que tan importante es la ec o como me puedo dar cuenta ya que no tengo el medidor de ec y esta un poco caro para que lo compre ahora, si me pueden aconsejar con eso también se los voy a agradecer
ahora con el tema de las macetas y el espacio, para esta raza que me aconsejan, que meta en 4 l floración también? o pongo 9 plantas en macetas de 7l ? si lo dejo en macetas de 7 darle masomenos 4 semanas de crecimiento esta bien?
mas que nada era eso lo que necesitaba saber.
gracias a todos y saludos desde argentina!
 
-