Consejos

josebalo

Semilla
17 Marzo 2013
11
0
0
Hey, muy buenas necesitaria un par de consejos :confused::confused:Bueno el tema esta en que al poner el jiffy con la planta en la maceta provisional, digamos que no calcule muy bien a ojo y en pocos dias a la planta le crecio el tronco un huevo... me comentan que tendria que cruzar los dedos para que la planta no se doble ya que si lo hace y sigue echando pa arriba se partira :eek:
Me gustaria que me dijerais algun manera "si es que hay alguna" de poder enterrar un poco mas la planta antes de que esta la pase su maceta definitiva. Adjunto unas imágenes. .. muchas gracias!!
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
eso es falta de sol, podrias cojer macetas un poco mas grandes y transplantarlas, para poder enterrarlas mas o pasarlas a la definitiva. o puedes hacer un monton de tierra al rededor del tallo y te aguantara hasta cuando la transplantes
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
comparto con el mensaje de ariba y ademas agregaria que le des mas luz podes ponerles una lampara bien cerca y sino al sol directo porque sino se te van a espigar de vuelta y hazlo ya!! antes de que se mueran :!:
 
-