Consejos?

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco

Es mi primera planta que tengo y es autoflorescciente, por el día lo dejo adentro de casa con la luz de la ventana pero como ahora no hacen muchas horas de luz en país Vasco pues luego le pongo en una lámpara de estudiar que no alumbra mucho pero me sirve de algo. Se que no tiene mucha luz pero no le puedo hacer nada porque no tengo dinero para comprarle una luz, pero si me podéis aconsejar alguna cosa como cortar algo o regar o cualquier cosa que veáis me arias un favor porque no sé mucho, le e comprado un fertilizante para que engorden los cogollos y lo e echado como decía en la foto, ahora os pongo una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco

Es este. Se que la planta no va a florecer casi nada porque no tiene mucha luz pero bueno si me podéis dar otros consejos o algo me ayudaríais mucho. Porq es solo pa mi consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Usa con cuidado ese producto, ten en cuenta que la planta es chica, por ende, sus raíces y la maceta también.

Trata de poner todas las consultas sobre un mismo hilo, será mucho mejor para todos.

Arriba a ver que sale!!
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Usa con cuidado ese producto, ten en cuenta que la planta es chica, por ende, sus raíces y la maceta también.

Trata de poner todas las consultas sobre un mismo hilo, será mucho mejor para todos.

Arriba a ver que sale!!
Y cuánto tendría que echar? Esque no me entero con lo de Google y puse un poco de nada en el agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-