consejos

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
La verdad que estan muy grandes para mi lugar, estan en un armario de 1.5 metros de ancho, 2 metros de alto, 90 cm de ancho, y mis 14 sativas quieren salir por todos lados.
En realidad 13 ahora, y apenas aputan a salir unos pelillos de cada una, en el tallos que salen las hojas y un esqueje se le hizo como un callito, supongo que van 2 meses de floración.

Consejo:
El que se meta en este baile, para tener plantas indoor, hay que tener muchas ganas, esforzase, preocuparse, nada de me voy una semana a la costa, y las riego bien antes.
Y por sobre todo, conseguir buenas semillas, no usen las del porro comprado para interior, son muy grandes unicamente que tengan una habitacion destinanda a eso de tres metros de alto.
Y unos 500 mangos para invertir.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
el problema es que se me parte el tallo, parece doblarse bien, lo ayuda ser huecas por dentro, pero tiene la contra de ser un talo fragil, y se me terminan partiendo, las entabliye. y van bien.
Prefiero dejar que se doblen en el techo.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
todavia no larga el cogollo apenas largan unos pelillos, lo que toca es la punta pero no tienen pelos, estoy pensando en pasarlas a exterior, espero que me de el tiempo, ya que crecen como loco, quiren salir de donde estan a toda costa.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si mejor pasalas afuera, pero mira que tambien no van a parar de crecer si tienen un buen lugar!
al principio no las saques de golpe porke van a sufrir un poco
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Eredala!!!

Como te dijo Pitt enredalas en alguna malla o en guias para que crescan de costado, una ves que la mmala este cubierta la pones a florecer 12/12 bajando el ciclo de luz en toda la floracion hasta 6 luz 18 oscuridad, la floracion depende de la variedad por lo que contastes son sativas del paraguayo, quedate tranqui que cuando se junta en la malla el tallo se agarra bien y no se quiebran
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
y donde está partido lo puedes dejar en angulo y bien atado que agarra, el problema de que sean tan altas y flacas puede ser también de la luz, una paragua necesita mucho espectro azul y bien arrimadas para que no estiren hasta que ya tienen cogollos, al principio de floración se puede usar halogenúros metálicos en estos casos, una vez compactadas las plantas tendrán buenos tallos para aguantar los cogollos, si las dejas estiradas los tallos seguirán débiles y abajo no tendrás cogollos, el total de las plantas serán muy bajo en peso, las plantas que se doblan en el techo las he visto en distintos cultivos y ninguna de ellas compensaba el gasto de luz.
Si decides pasarlas fuera necesitarán más maceta o estar en el suelo para seguir creciendo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
me inclino por la ultima recomendacion, pasalas afuera!! si es posible a suelo, no maceta...vas a flashear
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Gracias a todos pero bueno hice lo que pude, pero estan lejos de mi, snif, estan en una especie de quincho, en ya casa no daba para mas.
Todavia no entiendo como cabian semejantes plantas en ese armario.
Su nuevo abitad tiene techo de chapa y ventanas como de acrilico, de esas que no pasa tanta luz, siguen en macetas de 10 litros, algunas de 8, les di una noche de oscuridad para cambiarles el sueño, ya que se despertaban a las 11 de la noche, las puse a la tarde, y van bien, les da luz solar, pero no directa.
Estan lejos, pero las cuido mas que antes.
 
-