Consejosd para mis niñas ?

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenas , este año voy algo tarde germinando en junio pero ya van dando flores de las 2 mas avansadas estan en maceta d 4l y xupando d bio crecimiento hasta la primera semana de floracion las otras an estado un poco descuidadas y desde hace un par de semanas transplantadas + las 2 puras skunk son las 2 pequeñas sativas 100% . Quiero consegos trucos para que dwn buenos frutos ! Un saludo
 

Adjuntos

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
@IManson Gracias hermano a consega a tu vieja cuando salga a trabajar y que se de un buen baño la muy cerda jaja saludos chulo
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Las paso a 12h d oscuridad completa cada dia , ahora estan con agua y sol nada mas
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
@IManson Gracias hermano a consega a tu vieja cuando salga a trabajar y que se de un buen baño la muy cerda jaja saludos chulo
Pues va a estar dificil ya que hace 10 años que murió XD Todo un lumbreras de todos modos para aludir a la madre en un primer post debes de tener CI negativo jajaja

Pero a la tuya le podría haber aconsejado un aborto en diferido viendo el infraser analfabeto y medio macaco que le ha salido incapaz de leer mas de 2 líneas, enhorabuena.

CHAVALES TENGO PLANTAS QUE HAGO, NO QUIERO LEER.

Y ahora con sus 2 consejos, lo volvemos a ver...nunca :D
 
-