Conserbacion de cogollos (Olor Indeseados)

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Hola a todos, resulta que hace un par de días un amigo me regalo unos cogollos, me los dio recien cortados con lo cual yo me tendría que encargar del secado y el curado ya han pasado 1 semana y las ramas crujen los he guardado en botes de cristal, y los habro mucho para que se ventilen ya q sonsus primeros dias de curado, pero cada vez que habro el bote un olor a pescado super chungo sale de hay adentro ¿que puedo hacer para que el olor sea mas agradable?.
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Limpiaste los botes antes de meterle los cogollos dentro?
ALomejor es por eso que huele

un saludo
 

Damnn97

Semilla
16 Agosto 2014
1
0
1
30
Disculpen saben como puedo guardar una media libra ? es que la voy a vender pero como vivo en casa de mis padres tengo que sacarla de poco en poco estaba pensando guardarla en frascos de gristal con pequeños agujeros para que se ventilen pero enterrarla en la tierra ya que esta es fresca y al mantendra como quien dice cogelada y todo eso sera que sirve ?
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Disculpen saben como puedo guardar una media libra ? es que la voy a vender pero como vivo en casa de mis padres tengo que sacarla de poco en poco estaba pensando guardarla en frascos de gristal con pequeños agujeros para que se ventilen pero enterrarla en la tierra ya que esta es fresca y al mantendra como quien dice cogelada y todo eso sera que sirve ?
Ole tu
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
eso del olor raro al principiodel curado es normal , por decirlo de alguna manera es por que la maria esta sudando la poca humedad que le queda
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Disculpen saben como puedo guardar una media libra ? es que la voy a vender pero como vivo en casa de mis padres tengo que sacarla de poco en poco estaba pensando guardarla en frascos de gristal con pequeños agujeros para que se ventilen pero enterrarla en la tierra ya que esta es fresca y al mantendra como quien dice cogelada y todo eso sera que sirve ?
ere un poquillo tonto creo yo preguntando esas cosas
 
  • 👍
Reacciones: martibttbtt
-