Conservación semillas, ayuda.

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Veréis, he leído que se tienen que guardar en la nevera por lo que os explicaré como lo he hecho yo y vosotros me contáis si lo he hecho bien o no ...
Primero cogí un cilindro de esos parecidos a los que se usan para muestras de orina, lo llené de arroz y puse las semillas (menos otras dos que para diferenciarlas, las puse en una bolsa de plástico y las puse con el arroz, las otras estan "sueltas"). Luego lo cerré por la tapa, pero claro, es transparante, por lo que con cinta y papel lo "forré" ...
Y luego lo puse en la parte de las verduras. La verdad es que puse bastante cinta ... Pero ¿Esto habrá servido o lo he hecho completamente mal?
¡Muchas gracias!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que tal loco...como lo has hecho estaran bien,yo las tengo en estos tubitos con unas bolitas de gel de silice y dentro de una caja de plastico y como tu en la nevera en el cajon de las verduras....tambien las he tenido metidas en la caja de plastico sin tubito y sin gel y ningun problema,tampoco te rayes,que asi estaran bien.Buenos Humos:fumon:

 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Muchas gracias >< donde has pillado esa curiosidad mister?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Muchas gracias >< donde has pillado esa curiosidad mister?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
los tubitos me los dio un chico de un grow [hay algun banco que envasa en ellos] y las bolitas de silice cuando he comprado calzado venian en la caja...se vendera pero como te digo de ahi lo he sacado..

Un Saludo Loco
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Ah ah vale pues muchas gracias tio ... Por ahora ire con el arroz y esto que no ira mal hahaha

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
-