Conservacion de nuestra preciada hierva.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola hace como 2 meses que recolecte y metí en frascos de cristal mi cosecha de Widow.El caso esq por lo menos hasta dentro de otros dos no acabare con toda ella.Como la conservo?La sigo dejando en los frascos,la congelo,o q?
Muchas gracias!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la puedes guardar en un sitio a la sombra,armarios,cajones,etc,en el lugar mas"fresco"del piso,casa...
Mejorará con el tiempo,sin duda.

O me la puedes enviar a mi 8O ,te la guardo seguro.

ercharli bandarra
c/agonías n/13
costa barba,sin perilla.

Que te la guardo,si,seguro... :fumador2:
Ep,y que la disfrutes,colega.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
jajaja, si, yo también me ofrezco a guardarla :D

en botes de cristal, a oscuras y listo.
Si le pones algo que pueda acabar de pillar la humedad de los cogollos mejor, como las bolsicas estas de silca-gel, bolonchos de papel secante, granos de arroz...


saludos!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Abierto este post, cuando llevas con una maria mas de 10 meses no creeis que se seca demasiado, hasta tal punto que la tocas y se deshace, como se hace para que no queda asi y este un pelin ams hidratada, dado que para mi tiene al principio un colocon mas activo... y con el tiempo se vuelve muy bestia y apalanca...
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
no se tio, nunca he tenido la suerte de que me dure una cosecha 10 meses 8O
jajaj
 

chico21cam

Semilla
10 Julio 2007
18
0
0
ola fumones.
ami tmapoco me dura tanto la hierva pero e leido en otros foros y mcuha gente lo corrobora es k metiendo en el bote d cristal un trocito de cascara d naranja o d limon... aporta un poco d humedad para k no se kede tan seca, repito n ose si funciona ya k yo no lo e probado pero bueno...
un slaudo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Metela en botes de cristal hermeticos y si keires en la nevera (en verano no esta mal, pero tampoco esalgo necesario, pero no en el congelador.
Yo no meto mi yerba en la nevera y la he tenido 1año y si problemas.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno hablando de cosechas,de curados,os dire que loque siempre hago es lo sieguiente..primero,en cajas de carton dejandolas como bien dice el amigo en el sitio mas fresco del piso..o casa.asi las dejo una sema y media...con un bote o vaso abierto dentro de la msima caja y lleno de garnos de arroz como biien dice el amigo,si quieres poner papel de pericdico,debajo teambien te ayudara...pero aparte tengo un ventilador de pec,en un lateral de la caja ,hace de intractor...asi que siempre estan con su ventilacion.---despues las paso a cajas de madera de puros donde en cualquier tabacalera,te las dan ....simepre tienen algunas..-feelcar
 
-