Conservar esquejes

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Hola! Tengo una madre pequeña que tiene menos esquejes de los q necesito, ¿puedo sacarle los q estén bien de medida y conservarlos así de alguna manera mientras crecen las ramas de los futuros esqueje?, serian unos 20 días.

He leído q quizás en el frigorífico se podría hacer.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
no te aconsejaria los metieses en la nevera enraizalos i ves prodresivo o dejalos en la planta asta esten bien los otros
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
tu as visto alguna vez plantas dentro de una nevera yo no la verdad pero en cualkier planta i trabajo en un vivero
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
tu as visto alguna vez plantas dentro de una nevera yo no la verdad pero en cualkier planta i trabajo en un vivero
Y eso quiere decir q no lo sabes, q te lo imaginas o q no se puede? pq la idea de los esquejes en el frigo no es mia, solo quiero saber si alguien lo ha probado.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
se acavarian muriendo por el frio tu meterias un perro vivo en la nevera
Me da q un perro, aunque no se parezca en nada a un esqueje aguanta esa temperatura.... si no pobres de los q duermen al aire libre, pq o son otro animal disfrazado o son inmortales.

No me queda claro, te vuelvo a preguntar.... me lo dices pq lo sabes o pq te lo imaginas?
 
-