Conservar semillas

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Buenas, queria pedir consejo para conservar, durante 1 mes mas o menos, 2 semillas feminizadas y otras 3 feminizadas automáticas?
he oido dentro de un tupper en el cajon del frigorífico, pero no sé si es fiable

Gracias!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, queria pedir consejo para conservar, durante 1 mes mas o menos, 2 semillas feminizadas y otras 3 feminizadas automáticas?
he oido dentro de un tupper en el cajon del frigorífico, pero no sé si es fiable

Gracias!!
Si estan hermeticas y en el frigorífico aguantan mucho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Si, es fiable en el cajón de las verduras estarán de escándalo y al taper, si Le puedes hechar un puñado de arroz mejor para la humedad.
Un saludo!! ;)
Si estan hermeticas y en el frigorífico aguantan mucho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
última consulta, así estaría bien para la conservación durante una o dos semanas no? (metido el tupper en el cajon de las verduras)
 

Adjuntos

Dani98

Semilla
22 Marzo 2019
2
2
3
36
Yo voy a probar meterlas en un tapper con arroz o con anti-humedad tipo las bolitas que vienen en las cajas de zapatillas, hasta el año que viene, compre varias variedades y no voy a plantar todas.... veremos el resultado el año que viene
 
  • 👍
Reacciones: eslargo

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Para empezar a germinar las semillas, las saco del frigorifico medio dia antes de ponerlas entre servilletas? o qué es lo mejor?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo voy a probar meterlas en un tapper con arroz o con anti-humedad tipo las bolitas que vienen en las cajas de zapatillas, hasta el año que viene, compre varias variedades y no voy a plantar todas.... veremos el resultado el año que viene
Puedes estar tranquilo, hace poco germine unas semillas que tenian casi 10 años y germinaron todas sin ninguna complicación, si estan bien conservadas aguantan muchísimo tiempo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-