Consideracion de seguridad

15 Junio 2004
1.360
24
0
Veo que muchos van a ese negocio electro tucuman a hacer muchas preguntas y a comprar equipo de iluminacion haciendose cargo de para que los quieren.

Ya el ingeniero y toooodos los empleados del negocio saben que cultivan marihuana.

No tienen miedo de que alguno sea un poco indiscreto?

No les parece que el ingeniero o el otro cabeza que está ahi contando foquitos mosquito les tiene picado el boleto hace rato?

No se les ocurre que alguno de ellos puede tener un cuñado cana y que el domingo se juntan a come asado con unos vinos y el empleado puede comentar:

- Che loco, vo no sabes como se estan vendiendo focos grosos en el negocio! Vienen unos pibes re fachitas y te hartan a preguntas y se llevan focasos para cultivar marihuana!! 8O

- A si? - diría el cuñao con brillito en los ojitos, mientras se seca la baba - Che, loco, sabes que necesito un aumento de sueldo... :roll: Un ascenso no me vendría nada mal. Vos los junass bien a esos loquitos? Cuando vayan al negocio, chiflame al celular que voy ver si puedo cazar a un par!! 8O

CHAN! RE-CHAN!!

CRONICA T.V. (MUSIQUITA CARACTERISTICA) :

"Cabo segundo de la Policia Bonaerense es condecorado por su labor de inteligencia al lograr desbaratar una importante red de narcotraficantes que cultivaban marihuana de altisimos niveles de thc; algunos hasta con la venia de sus propios padres, los que tal vez serían los encargados de la distribucion de la droga en circulos muy selectos de la sociedad porteña

(otra vez la musiquita)

La banda, se valía de complicados montajes dentro de sus departamentos para lograr la crianza de estas plantas

(musiquita)

En insatantes tooodas las fotos (musiquita)

Que parece una novela de Agatha Cristy? (o como mierda se escriba) A si? dale noma! :roll:

No me explico como muchos tiene paranoia de que los cacen siguiendoles la pista en los foros de internet y son tan descuidados cuando andan por la calle! O acaso tiene n programita como el martomau que les deforma la cara para ir a preguntar por las lamparas?

Hay quienes tienen la cabeza pa usar sombrero nomas; y ni sombrero usan!

Bueno, espero que usemos la paranoia a favor y no en contra che. Mejor ir a negocios diferentes siempre o bien no dar ninguna sospecha de para que queremos esos equipos. Asesorarnos con cultivadores avesados primero sobre cuales son los equipos convenientes. Ir directamente al negocio sin preguntar al ingeniero nada y solamente solicitar lo que ya sabemos que nos sirve y Tener una buena coartada, mi querido Watson. :wink:

no duuuurmaaaai cara e poooioooo! 8)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Ahora, lo que sí... notaron cómo los vendedores (en especial los de los viveros) preguntan cuasi obsesivamente "para qué lo vas a usar?" a cada cosa que uno compra?

Así que como tan bien dijo acá el amigo piiiiiloto: no hay que sea pachuco, piensen antes qué carajo le van a decir al vendedor.

Opciones by ces & bones:

LUMINARIA:
V: "¿Para que queres semejante lampara?"
"Tengo un patio muuuuy grande"
"Mi papa es el dueño de la cancha de Ferro"
"Leo mucho"
"¿Eh? No se. A mi me mando el electricista"

VIVEROS:
V: "¿Y con que lo vas a usar?"
"Es que tengo los malvones a la miseria, don"
"Macetas cuadradas. ¡Lo ultimo en decoracion y diseño!"
"¿Eh? No se. A mi me mando mi mama"
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Claro ahi esta el tema, se hacen cargo de para que los quieren, yo tube unas secuencias en donde me preguntaban para que queria las cosas pero con insistencia. Por ejemplo cuando fui a la maderera a comprar la estructura para el indoor el pibe me pregunta, lo saco del tema por un rato pero despues como yo queria saber si lo que iba a armar se bancaria un peso en la parte superior ( lampara-reflector) le queria preguntar y pense un toque......y le digo jaula, claro pero si un pajaro esta en una jaula... para que lo voy a poner dentro de un armario ? ( pobre pajarito ) y ahi nomà cuando me volvio a cuestionar me calente y le empece a batir carton ....
le dije que era mago, que me metia dentro de la estructura y hacia aparecer un loro, despues desaparecia y aparecia un conejo y asi y lo invite a una funcion !!! CHAN !!
tendrian que haber visto la cara de mi jermu cuando empeze a decir todo eso 8O jo jo jo jo ......

Otra secuencia insolita se inicio cuando quize comprar los extractores de pc en una casa de computacion atendida por una vieja hiper chusma y digo hiper porque en un momento que no le respondia nada llego a decirme: " dale decime nene para que los vas a usar !! que yo quiero saber !! por favor decime - decime !!" y la miro fijo y pienso ah si ! queres saber ? y empece otra vez " voy a criar ranas " no saben, la vieja empezo " yo sabia, yo sabia " ahi nomà grito para arriba que habia otra persona... " viejo cria ranas el chico " una locura de gritos yo no entendia nada, pienso basta ! y le digo señora no me sirvio nada me tengo que ir ... y ahi volè !! :mrgreen: puff ! que griterio infernal, mira si pensaba " a esta vieja le digo la posta " ......
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Corta , no den explicaciones...es bueno , hacerse el ofendido y preguntar con cara biiiiiiiien de orto...perdon? lo nesesesito y punto.no sean panchos , no den explicaciones.
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
ahhh , me olvidaba , es una buena recomendacion no ir fumado , uno se come cualquiera y medio como que se pierde autoridad...no?
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Consideracion de seguridad

Supongo que por eso estuve comprando la mayoría d elas cosas en easy....es más impersonal y nadie siquiera se acuerda de tu existencia a los 5 min de salir. Y el sodio, supongo que los tipos ya imaginaran para que es.
¿para que vas a comprar una lampara agropecuaria como una t-agro en capital? los tipos se deben imaginar para qué...
Esto, sin mencionar que nosotros mencionamos continuamente en los posts los lugares donde conseguimos las cosas... imaginense un rati leyendo, sabría bien donde empezar a buscar....
Quizá deberíamos ser más discretos con la data que tiramos en el foro también, hace poco el indio me dijo que no veia las fotos de los posts, a mi me pasaba lo mismo. Ahora, me dí cuenta que esto sucede solo si no estás logueado, por lo cual solo los usuarios ven las fotos que publicamos. Esto no asegura nada, peor al menos es levemente más discreto.

Saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
martomau dijo:
le queria preguntar y pense un toque......y le digo jaula, claro pero si un pajaro esta en una jaula... para que lo voy a poner dentro de un armario ? ( pobre pajarito ) y ahi nomà cuando me volvio a cuestionar me calente y le empece a batir carton ....
le dije que era mago, que me metia dentro de la estructura y hacia aparecer un loro, despues desaparecia y aparecia un conejo y asi y lo invite a una funcion !!! CHAN !!
tendrian que haber visto la cara de mi jermu cuando empeze a decir todo eso 8O jo jo jo jo ......
quote]

JUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAA PORRR DIOSSSSSS, jamas en habia escuchado semejante elaboracion y semejante... semejante.... :lol: :lol: :lol: semejante mocaso para usar de excusa en una lampara juajuaaaa
sos un grande Marto, ponete ya a escribir el libro :wink: :) jaaa jaaaaa
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
yo me acuerdo la secuencia cuando llame a un viejito electricista para que me instale el sodio de 400 en la habitacion. La escusa que le dije fue que era para criar iwanas.
viejito: pero pibe vos te las queres comer? porque te las va a freir este foco, estos son los que se usan para canchas de futbol...
yo: nooo es que es para recrearles el habitat porque quiero criarlas y necesitan luz solar las iwanas.
viejito: aaa queres criarlas y despues vender..
yo: noooo nooo vender nada, me encantan las iwanas nomas.

Vamos pailot, si decis que un rati va a andar leyendo todos los comentarios colgados que se hacen mientras se habla del mecurio halogenado, me parece que mas va a leer este thread que especialmente abris para publicarle a todo el que lo lee que los que vamos a electrotucuman a comprar sodios de alta presion lo hacemos para cultivar cannabis, y mecionas especialmente al ingeniero, si un rati efectivamente entra al foro y lee esto, es como si les mandaras una carta a los ratis diciendoles: vallan a hablar con el ingeniero de electrotucuman, y pidanle que los llame cada vez que vallan chabones a comprar sodios, een fin, pero hoy no me desperte con paranoia, el ingeniero se acuerda de mi particularmente porque cuando fui lo hize buscar en un manual la temperatura de color del sodio y otras preguntas raras, pero no es que voy todas las semanas, volvi hace poco a consultarle sobre tubos de luz ultravioleta y se acordaba de mi, pero no creo que sea motivo de paranoikearse( o si?). Saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
que al ingeniero se le ha dicho que los sodios son para cultivar maria no hay duda porque ami me pregunto : es para plantas no ? de ahi que que se especule con que pueda pasar son solo conjeturas ...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Coincido con que hay que tener discrecion y no venderse pero tambien creo que este post es carne para ratis como dijo tucan, mejor no dar ideas...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ademas mientras no les des tus datos no pasa nada.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
comprar lamparas y sus accesorios es totalmenten LEGAL.....
el ingeniry hace $$$ y los pibes tiran humo...todos contentos

otra historia muy diferente es postear sobre cultivo
k si figura como delito o algo x el estilo segun la ley fachista
27....mil y no se cuantos numeros de merda mas, puesta por el
herioco patriota narco deaeler traficante de truChalde...el cual tiene una secta sni-cerebro llamada los peronchas....!!!!!

hay tantos lugares pa comprar focos en bs as
y si pinta la persecuta fijaos k no los sigan....

salutes
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
muy buena las secuancias piloto, me lo imagine todo filmado y es una masa el cortometraje.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Aguante el cultivo en EXTERIOR!!!!!!
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
YOo creo que los vendedores preguntan porque son curiosos nomas , quando vas a comprar qualquier cosa casi siempre te preguntan para que vas a usarlos , como para que te puedan ayudar .en algo
Aparte existen millones de plantas que se pueden cultivar en indoor , le tiras el nombre cientifico de alguna planta y no te jode mas,seguro .
como dijio Ces :..para iluminar mi patio que es grande ....es lo ideal ..
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
lo que pasa... es que a veces uno va a hacer esas compras re-fumadaso y le pinta cualquiera.... te olvidás lo que tenés que pedir.... hacés 10 veces la misma pregunta..... lo tenés a las vueltas con los detalles...... :mrgreen: pero está bueno.... uno va con cierto amor a comprar lámparas... lo cual es INUSUAL.... :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A mi me pasa en easy. Siempre que voy se aparece el mismo chabón del sector jardinería: te puedo ayudar en algo? La primera vez estaba con unos amigos. En el carrito había 5 botellas de fernet, un cajón de birras, 5 macetas de 5 lts, lámparas bajo consumo y con todo eso el chabón se aparece y le pido humus de lombriz, turba, perlita… Encima nos habíamos fumado un caño en el auto. La segunda vez que voy, esta vez sólo y re careta, aparece el mismo chabón y yo viendo si podía conseguir fertifox sin nitrógeno, dos bajo consumo en el carrito, fungicida, un frasco de harina de hueso, una maceta de 23 lts y no encontraba humus de conejo así que le pregunté. Claro que el tipo preguntó para que usaba todo eso, le dije que laburaba en el consorcio de un edificio, es para el sector de jardinería y se me pone a hablar de plantas…no, yo no soy el jardinero, hago las compras nada más… Nunca me perseguí mucho, es decir todo eso esta ahí por lo tanto lo debe comprar mucha gente y no creo que todos sean cultivetas. Pero lo extraño de esto es que una vez fui a comprar mezcla para cactus y el chabón medio se sorprendió…

Pd: una vez se me abrió una bolsa de perlitas en la caja, arriba de la mina, como para pasar desapercibido…
 

Javota

Semilla
1 Junio 2005
18
0
0
39
Son muy perseguidosss.... si aca en argentina el 80 % de las cosas son ilegales ... y no pasa nadaaaaaaa.... yo trai boliavianos a bs as... para mano de obra barata y no pasaba nada..

Salu2 Javo.- !
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
A mi me parece que no da para perseguirse tanto con el tema de compra de sodios, etc.
Lo que si me parece es que hay tener una especie de actitud de vida donde no andar gritando a los 4 vientos que uno inflinge la ley. No solo para comprar luces, para todo.
Por otro lado, creo muuuuy improbable lo que dice Piloto de que atras de un comentario en un asado la policia inicie una investigación. Si quieren un ascenso, lo unico que tienen que hacer es hacer su laburo a conciencia. Que quiero decir con esto? Que se dejen de mirar para otro lado evitando a toda costa entrar en un procedimiento. Creanlo o no, los polis lo ultimo que quieren es meterse en un kilombo, ya que incluso muchas veces (por puro ignorantes que son) hacen mal las cosas y hasta los terminan procesando a ellos. Ahora, si ven la mas minima posibilidad de quitarle un mango al que esta cometiendo el delito, se meten seguro.
Me parece a mi que por la unica razon que puedan ir por un cultiveta es por la orden de un jefe, de comisario para arriba y solo para hacer politica.
Saludos.
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
JAjajaj el tema de la paranoia no tiene por que ser un chiste,, la señorita 23.737 es una ley de mierdaa y reprime con leyes peor que asesinatos y robos.. a los locos de una casa de electricidad poco le deve importar para que la usas mientras pongas los morlacos lo de la federal es super sabido que la tienen re bien fichada a la page.. pero gurda la federal no va y te agarra primero va a estudiar todo como un par de años, despues de tener toda la info mete a un chaboncito que se la sabe todas que va una parade y despues a otra y cuando todo el mundo ni pistas tiene que el loco es un civil de mierda.. te caen onda en una parade con todos con la pipa en la masa con su respectivo allanamiento de sus casas.. eso lejosque lo estan planeando hace rato.. asi que no viene nada mal abrir los ojos y nunca dejar de desconfiar porque aca lso huevos que estan en la guillotina son los nuestros.... yo ya estoy empernado con un operativo de la federal por la federal y estoy pagan abogados toadavia por eso me parece que aca la historia no es ser paranoico sino ser racional ante el estado civil-legal que corre en nuestro seudo-pais...


HAAA sobre el tema del post.. la mejor para comprar lo digo pro experiencia.. yo estudio cine y onda tenes que decirle .. mira yo la voy a usar para fotografia para rellenar iluminacion en decordos... con un par de preguntas como .. Que temperatura color tienen? puedo conectarla a una mescladora de luces o a un dimmer... con un par asi el loco flashe que es tecnico y fue,, vamos con tantos cuetes arriba cualquira puede armar una historia de loros,magos,iguanas, conejos orejas caidas.. todo vale
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Vamos pailot, si decis que un rati va a andar leyendo todos los comentarios colgados que se hacen mientras se habla del mecurio halogenado, me parece que mas va a leer este thread que especialmente abris para publicarle a todo el que lo lee que los que vamos a electrotucuman a comprar sodios de alta presion lo hacemos para cultivar cannabis

Yo no dije que leerian los post en que se hable de lamparas...
En todo caso; si un rati no va a leer todos los post que tengan qe ver con las lamparas; por qué leería este en particular? :roll:


, y mecionas especialmente al ingeniero, si un rati efectivamente entra al foro y lee esto, es como si les mandaras una carta a los ratis diciendoles: vallan a hablar con el ingeniero de electrotucuman, y pidanle que los llame cada vez que vallan chabones a comprar sodios,
Matate que será mas facil que el rati sea el cuñado del ingeniero y que se entere del asunto en el asado a que ande por el foro y se mande toda la movida.


een fin, pero hoy no me desperte con paranoia, el ingeniero se acuerda de mi particularmente porque cuando fui lo hize buscar en un manual la temperatura de color del sodio y otras preguntas raras, pero no es que voy todas las semanas, volvi hace poco a consultarle sobre tubos de luz ultravioleta y se acordaba de mi, pero no creo que sea motivo de paranoikearse( o si?). Saludos
Naaaa que va a ser motivo de paranoquiarse. Anda nomas, hacete amigo del ingeniero! Por que no lo invitas al ingeniero y al viejito que te instaló el foco en tu criadero de iguanas a que vean tu lindo armario como quedó con esas luces?

Lo que yo quiero aludir con esto es que algunos son muy paraniocos con los posibles ratis cibernautas cazadores de crios fumancheros cultivetas (es un nuevo cuerpo de elite de la policia... no se si sabían... :roll: ), y andan re perseguidos de que por haber posteado en un foro, les vayan a caer con toooodo un historial de investigaciones que llevaría años a la cana conseguir y con una orden de allanamiento que les costaría tener que laburar solamente en el caso la mitad de su carrera. Y no tienen miedo de algo mucho mas simple y probable de que suceda como es lo que menciono en la secuencia que le gusto al Perro (ese pichichu cineófilo, jeje)

Pero bueno. La verdá que no se pa que me meto con la paranoia de otros... será porque tengo amigos aca y eso de andar batiendose en los negocios de pa que son las cosas que compramos, los puede comprometer y no me gustaría... Pero si se quieren batir batansen... despué le acercamo la tortita cannabica de cumplaño al penal y que el gordo calefon le ayude a sopla las velitas... :lol:



yo trai boliavianos a bs as... para mano de obra barata y no pasaba nada..
Te felicito, loco muy patriota tu proceder. El indio no te vio que sino te come el higado... :roll: :?

yo me acuerdo la secuencia cuando llame a un viejito electricista para que me instale el sodio de 400 en la habitacion
A esto me refiero... A quien se le ocurre llevar a un electricista para que le instale un sodio de 400w ADENTRO DE LA HABITACION sin que eso levante sospechas! Esas cosas hay que hacerlas uno mismo! Hay que informarse de como se hacen y hacerlo, viejo! Tucan, vos sos remilparanoico conque te agarren en el foro (tu vida virtual) y andas removiendo el avispero en tu vida real...! Esuna tremenda contradiccion, loco.

Loco como me hizo cagar de risa el martomau! jajaja! quejoputa! jajjaa!

saionara. Rescatensen en la yeca, loco. Aca estamos mas seguros que en la yeca, en serio les digo.-
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
"y no pasa nadaaaaaaa.... yo trai boliavianos a bs as... para mano de obra barata y no pasaba nada.. "

8O :evil: :cry: , lamentable lo tuyo, realmente lamentable
a medida que conozco a la gente quiero mas a mi perro, era asi el dicho no?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Javota: yo que vos, de onda lo digo, comienzo con pequeño manualcito, de esos que venden en los bondis de conjugación verbal. Luego me miro al espejo y descubro que soy humano, que Dios me ha dado un cerebro vasto y que lo puedo usar. Una vez que más o menos logres decir “yo traje” en vez de “yo trai”, “si queres andate” en vez de “si queres ite” etc entras al foro y posteas: Indio ya se hablar, y ahí recién me tomo el laburo de responderte.

Anet: la bolsa de pelitas ya estaba media abierta y el problema fue que la saqué tirando de debajo de una bolsa de tierra de 50 lts, es decir: a la mina la bañé en pelita y a mi no se me ocurre decirle mejor cosa que: no te preocupes que no es tóxico, te juro que le mandé esa.

M: te acordás del super de Juncal las caras de las viejas cuando miraban el carrito en la cola de la caja?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Indio Loco escribio : tirando de debajo de una bolsa ....

leistes todo el manualcito ? :mrgreen:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
JJAJAJAJAJAJAJAJA trajo bolivianos para mano de obra barata!!! jajajajaj y encima ni sabe hablar. Quien hiba a decir,un explotador analfabeto. Lo que hay que leer.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che me parewce ke va a aver qe aser una parade para tomar clases de lenjua
:fumador1: :mrgreen:

por lo de la paranoia, es jodido el tema... por un lado no creo como dicen que la page la conocen los azules, pero por otro lado debe ser un garron caer por autocultivo... les digo yo que cai por una pelotudez de pendejo tuve que pasar momentos desagradables y pagar fortunas para no ir adentro :(
 
-