Construcción de mi primer indoor

Dunkle

Semilla
20 Agosto 2017
4
0
1
30
Hola chicos como están? Soy nuevo en el tema del cultivo y quiero hacerme mi primer indoor, económico y funcional, ya tengo una idea de como lo haré pero quisiera que cuando me vayan saliendo dudas o inconvenientes ver si ustedes me podrían ayudar, de igual forma cuando empiece a cultivar ya Cómo tal, les comento lo que tengo pensado es agarrar un guardaropa de tela de 148x87x44, forrarlo por dentro de tela mylar y cinta pato, respectivos ventiladores para introducir y sacar aire, reflectores y luz, que les parece las dimensiones y demás? Algún consejo? O le doy nomas jaja, de ante mano Muchas gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que tipo de iluminacion pretendes usar??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Dunkle

Semilla
20 Agosto 2017
4
0
1
30
Todavía no me he puesto bien a ver que iluminación usare, más que todo primero quiere ser si las dimensiones y el echo que sea un guardaropa de tela me hes funcional para el cultivo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si esta forrado con mylar yo creo que si podria servir, por ek tamaño tendras igual tienes problemas si se te hacen muy grandes las plantas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hay guías increíbles por el foro para aprender desde lo mas básico a lo mas avanzado, para que tengas un buen comienzo antes de comprar nada ni empezar, te recomiendo que te leas horas y horas de guías.

No te arrepentirás y tendrás respuesta al 99% de lo que vas a necesitar casi seguro

Saludos !
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Así hice yo mi primer armario.
Es viable y da unos resultados muy buenos. Lo único es que tendrás que hacer un agujero para el extractor, la intracion puede ser pasiva, los huecos del armario dejan pasar aire, un ventilador y mucha suerte.
Lo tengo desmantelado, sin reflector, ni nada, sólo el mylar quevsigue pegado a alguna pared.
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Yo me hice un indoor a exterior, ya que no tenía espacio en la casa y a apsado el invierno afuera, y me a funciomado super bien


Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
El tamaño esta bueno. Si es de 40 cm de profundidad por 80 de ancho, podes poner 3 en masetas de 10lts o 5 en masetas de 7. Tambien la cabtidad depende del tipo de cultivo que hagas. Y por las dimensiones yo te recomiendo iluminacion led. Podes armarte un panel led de manera que la luz quede bien distribuida.
 

Dunkle

Semilla
20 Agosto 2017
4
0
1
30
Ok entonces lo haré así, tenia pensado unas 3 semillas de ak47 para comenzar que he leído que son resistentes , ideales para principiantes, de los Led había leído que 200w reales por 1x1 del armario? Osea sería como unos 150w para las medidas que digo?
 

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
Yo me hice un indoor a exterior, ya que no tenía espacio en la casa y a apsado el invierno afuera, y me a funciomado super bien


Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
dejalo para una madre y clona se nota que tienes buena luz en el patio.salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Ok entonces lo haré así, tenia pensado unas 3 semillas de ak47 para comenzar que he leído que son resistentes , ideales para principiantes, de los Led había leído que 200w reales por 1x1 del armario? Osea sería como unos 150w para las medidas que digo?
Si. Igual, todo depende del tipo de led que vayas a usar. Si utilzas los cob cxb3590 yo le pondría 3 en lo posible, sino 2. Igual no sé mucho de led. Tenés que leer o consultar en el foro.
 
-